8 febrero, 2019

Fernanda Canales, Mariam Kamara, Alice Casey y Cian Deegan y Boonserm Premthada finalistas del Premio de la Real Academia Dorfman

por Arquine | @arquine

 

El Royal Academy Dorfman Award promueve nuevos talentos en la arquitectura contemporánea. Se otorga a un arquitecto o despacho emergente que repiensa el futuro de la arquitectura y cuyo trabajo demuestra un alto grado de sensibilidad al contexto local y global.

Los cuatro finalistas de la edición 2019 han sido anunciados el día de hoy :

Fernanda Canales, publicada en la más reciente edición de Arquine.

 

Mariam Kamara, invitada al Festival de Arquitectura y Ciudad MEXTRÓPOLI 2019

 

Alice Casey y Cian Deegan.

Y Boonserm Premthada de Bangkog Project Studio.

 

El jurado esta conformado por : Alan Stanton, Louisa Hutton, Phyllida Barlow, Richard Burdett, Kirsty Wark y Lesley Loko.

 

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

Beauty Matters

La 5ª edición de la bienal de arquitectura de Tallin, capital de Estonia en esta ocasión tiene como tema Beauty Matters, que puede traducirse tanto como la belleza importa como por asuntos de belleza.

Ver más
Publica

Inaugura la Bienal de Arquitectura de Chicago 2019 «…and other such stories».

Inauguró la tercera edición de la Bienal de Arquitectura de Chicago la cuál reúne a más de 80 colaboradores de 22 países, incluidos Theaster Gates, MASS Design Group, Forensic Architecture & Invisible Institute, RMA Architects, Jimmy Robert, Vivien Sansour y Wolff Architects, por nombrar algunos, e involucra a más de 50 espacios y 100 organizaciones asociadas en Chicago.

Ver más