8 febrero, 2019

Fernanda Canales, Mariam Kamara, Alice Casey y Cian Deegan y Boonserm Premthada finalistas del Premio de la Real Academia Dorfman

por Arquine | @arquine

 

El Royal Academy Dorfman Award promueve nuevos talentos en la arquitectura contemporánea. Se otorga a un arquitecto o despacho emergente que repiensa el futuro de la arquitectura y cuyo trabajo demuestra un alto grado de sensibilidad al contexto local y global.

Los cuatro finalistas de la edición 2019 han sido anunciados el día de hoy :

Fernanda Canales, publicada en la más reciente edición de Arquine.

 

Mariam Kamara, invitada al Festival de Arquitectura y Ciudad MEXTRÓPOLI 2019

 

Alice Casey y Cian Deegan.

Y Boonserm Premthada de Bangkog Project Studio.

 

El jurado esta conformado por : Alan Stanton, Louisa Hutton, Phyllida Barlow, Richard Burdett, Kirsty Wark y Lesley Loko.

 

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

MAPA | Paisajes construidos

MAPA es una estudio creativo, con base en Montevideo y Porto Alegre, cuyo campo de acción es la arquitectura. Su práctica esta enfocada en crear nuevas realidades materiales, digitales, naturales y culturales de una manera sensible e innovadora.

Ver más
Publica

Stone Garden

Beirut es una arqueología permanente. Enterrada siete veces a través de los tiempos, la ciudad cuenta la historia de nuestros antepasados. En la actualidad, su paisaje construido refleja su historia reciente. Las ruinas de edificios invadidos por la naturaleza se yuxtaponen con los azulejos rojos de las casas tradicionales techadas que aún son testigos de la arquitectura de esta ciudad mediterránea.

Ver más