8 febrero, 2019

Fernanda Canales, Mariam Kamara, Alice Casey y Cian Deegan y Boonserm Premthada finalistas del Premio de la Real Academia Dorfman

por Arquine | @arquine

 

El Royal Academy Dorfman Award promueve nuevos talentos en la arquitectura contemporánea. Se otorga a un arquitecto o despacho emergente que repiensa el futuro de la arquitectura y cuyo trabajo demuestra un alto grado de sensibilidad al contexto local y global.

Los cuatro finalistas de la edición 2019 han sido anunciados el día de hoy :

Fernanda Canales, publicada en la más reciente edición de Arquine.

 

Mariam Kamara, invitada al Festival de Arquitectura y Ciudad MEXTRÓPOLI 2019

 

Alice Casey y Cian Deegan.

Y Boonserm Premthada de Bangkog Project Studio.

 

El jurado esta conformado por : Alan Stanton, Louisa Hutton, Phyllida Barlow, Richard Burdett, Kirsty Wark y Lesley Loko.

 

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

Nueva ampliación del Museo MKM Küppersmühle

La región alemana del Ruhr está celebrando un nuevo hito: tras una construcción de cuatro años, la ampliación del Museo Küppersmühle, diseñado por Herzog & de Meuron, ha finalizado. A partir del 25 de septiembre de 2021, el museo volverá a abrir sus puertas a los visitantes.

Ver más
Publica

Convento San Francisco

Amelia Tavella acaba de finalizar la rehabilitación y ampliación del Convento San Francisco, en Santa-Lucia di Tallano, Córcega. Este edificio estuvo parcialmente en ruinas desde 1480. A pesar de tratarse de un monumento histórico, durante mucho tiempo estuvo abandonado.

Ver más