8 febrero, 2019

Fernanda Canales, Mariam Kamara, Alice Casey y Cian Deegan y Boonserm Premthada finalistas del Premio de la Real Academia Dorfman

por Arquine | @arquine

 

El Royal Academy Dorfman Award promueve nuevos talentos en la arquitectura contemporánea. Se otorga a un arquitecto o despacho emergente que repiensa el futuro de la arquitectura y cuyo trabajo demuestra un alto grado de sensibilidad al contexto local y global.

Los cuatro finalistas de la edición 2019 han sido anunciados el día de hoy :

Fernanda Canales, publicada en la más reciente edición de Arquine.

 

Mariam Kamara, invitada al Festival de Arquitectura y Ciudad MEXTRÓPOLI 2019

 

Alice Casey y Cian Deegan.

Y Boonserm Premthada de Bangkog Project Studio.

 

El jurado esta conformado por : Alan Stanton, Louisa Hutton, Phyllida Barlow, Richard Burdett, Kirsty Wark y Lesley Loko.

 

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

BLOX de OMA

El proyecto BLOX, sede del Centro de Arquitectura Danés (DAC), contiene espacios de exhibición, oficinas y espacios de co-working, una cafetería, una librería, un gimnasio, un restaurante, veintidós apartamentos y un estacionamiento público subterráneo automatizado, sin embargo no es la mezcla acrobática de usos lo que define este proyecto; su último logro está en el «descubrimiento» de su propio sitio.

Ver más
Publica

Casa Guaparo

La Casa Guaparo plantea los espacios interiores como exteriores y viceversa; por ello se presenta como una sucesión de interiores y exteriores como cuartos desplegados, deslizados, de un paisaje habitado en el trópico Venezolano.

Ver más