7 septiembre, 2020

Únete a la transmisión de MEXTRÓPOLI #EnLínea aquí

por Arquine | @arquine

 


La crisis sanitaria que nos obligó en el mes de marzo a reprogramar el Festival MEXTRÓPOLI para septiembre, meses después nos sitúa ante un panorama igualmente crítico. En América Latina, y específicamente en México, los números de contagios siguen ascendiendo y el panorama no nos presenta una salida próxima al problema. Es por esto que hemos decidido mover, nuevamente, las actividades presenciales del Festival a Marzo de 2021, esperando para entonces tengamos un escenario más seguro que nos permita disfrutar de las actividades ya programadas, y de algunas que podrán sumarse para entonces.

Sin embargo, MEXTRÓPOLI no se pospone, se transforma para continuar construyendo cultura desde la arquitectura y la ciudad. Por lo tanto, el día 07 de septiembre realizaremos MEXTRÓPOLI #EnLínea, un maratón digital de 5 horas que une grandes instituciones, artistas, arquitectos, creadores y científicos.

Las exposiciones se apegarán a los calendarios de apertura de los museos o centro culturales que las albergan. Estaremos compartiendo estas fechas.

Los esperamos para vivir juntos una experiencia extraordinaria.

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

Anuncian planes para crear una nueva Bauhaus.

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha anunciado planes para crear una nueva Bauhaus inspirada en la influyente escuela de diseño como parte del plan de recuperación del coronavirus de 750.000 millones de euros de la Unión Europea.

Ver más