24 febrero, 2020

#UnDíaSinNosotras

por Arquine | @arquine

Dada la situación que se vive en el país de inseguridad y violencia de género, Arquine y MEXTRÓPOLI se unen al paro nacional #UnDíaSinNosotras.

El lunes 9 de marzo, más de la mitad de nuestro equipo -el 60% está conformado por mujeres- nos ausentaremos del trabajo, porque consideramos que acciones como éstas pueden ayudar a combatir la desigualdad y violencia de género a la que estamos expuestas.

Por un México sin feminicidios, desigualdad, ni violencia de género.

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

Sollano19

La renovación y adición de un edificio antiguo en el centro de la ciudad protegida por la UNESCO San Miguel de Allende con el fin de reutilizar una estructura existente para que sirva como oficina central para agentes inmobiliarios se convirtió en la oportunidad de explorar la relación explícita entre lo histórico y lo contemporáneo.

Ver más
Publica

Cuarta Bienal de Arquitectura de Chicago: The Available City

Abrió al público la cuarta edición de la Bienal de Arquitectura de Chicago, respondiendo a un marco de diseño urbano que propone conectar a los residentes de la comunidad, arquitectos y diseñadores para desarrollar y crear espacios que reflejen las necesidades de las comunidades y vecindarios.

Ver más