29 mayo, 2015

Teodoro y Le Corbusier

por Arquine | @arquine

Una conversación entre Miquel Adrià y el arquitecto Teodoro González de León durante la visita que realizaron a la exposición «Un atlas de los paisajes modernos», sobre Le Corbusier, en el Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York.

La exposición “Un atlas de los paisajes modernos” de Le Corbusier no sólo es la más extensa que se haya llevado a cabo sobre su trayectoria sino que da una lectura distinta. La visita a la exposición con Teodoro González de León y su esposa Eugenia Sarre va más allá de los cuadros y las maquetas: se salpica de recuerdos, observaciones, sorpresas y también de silencios».

Miquel Adrià en Teodoro González de León revisita a Le Corbusier.

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

Beauty Matters

La 5ª edición de la bienal de arquitectura de Tallin, capital de Estonia en esta ocasión tiene como tema Beauty Matters, que puede traducirse tanto como la belleza importa como por asuntos de belleza.

Ver más
Publica

Inaugura la Bienal de Arquitectura de Chicago 2019 «…and other such stories».

Inauguró la tercera edición de la Bienal de Arquitectura de Chicago la cuál reúne a más de 80 colaboradores de 22 países, incluidos Theaster Gates, MASS Design Group, Forensic Architecture & Invisible Institute, RMA Architects, Jimmy Robert, Vivien Sansour y Wolff Architects, por nombrar algunos, e involucra a más de 50 espacios y 100 organizaciones asociadas en Chicago.

Ver más