30 abril, 2018

Sobre el papel de la investigación. Conversación con Frida Escobedo

por Arquine | @arquine

 

 

Presentado por:

 

Conversación con la arquitecta mexicana Frida Escobedo, quien realizará el próximo pabellón de la Serpentine Gallery, sobre el papel de la investigación y cómo la Beca Marcelo Zambrano de Cemex ayudó en el desarrollo de esta parte de su trabajo.

 


 

CEMEX entrega la Beca Arq. Marcelo Zambrano en honor a la ejemplar trayectoria de dedicación profesional y liderazgo del Arq. Marcelo Zambrano, a fin de impulsar a jóvenes mexicanos para cursar estudios de postgrado en las universidades de mayor prestigio internacional. La Beca Arq. Marcelo Zambrano premia cada año el esfuerzo personal y la ambición por trascender de jóvenes mexicanos que inician su camino en la construcción de una sociedad que será mejor gracias al conocimiento.
Conoce más: becaarqmarcelozambrano.com

 






ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

Dexamenes Seaside Hotel

El hotel tiene un programa continuo de eventos artísticos, con residentes que presentan actuaciones, instalaciones y exhibiciones durante la temporada de verano.

Ver más
Publica

Stand Up for the Seas! | Rozana Montiel Estudio

Stand Up for the Seas! Es una instalación diseñada por Rozana Montiel Estudio de Arquitectura para la exposición Terre! Land in Sight (Tierra! Tierra a la Vista) presentada por la Cité de l’Architecture et du Patrimoine en el marco de la Segunda Edición de la Bienal de Arquitectura y Paisaje de la región Île-de-France en Versalles. 

Ver más