19 julio, 2017

Seis finalistas para el Premio Stirling 2017

por Arquine | @arquine

Hoy, el Real Instituto de Arquitectos Británicos (RIBA) anuncio un año más los proyectos finalistas de su clásico Premio Stirling, que en ésta, su edición número 22, sigue buscando el mejor proyecto del Reino Unido desde criterios que destacan la visión del diseño, la accesibilidad, la innovación y la originalidad, así como la capacidad para estimular, involucrar y deleitar a los ocupantes y visitantes, esto es, el nivel de satisfacción del diseño por sus usuarios.

Este año los seis nominados son Amin Taha y Groupwork, por el diseño de un edificio de apartamentos en ​Barretts Grove, Londres; Reiach And Hall Architects y Michael Laird Architects, por un edificio para el Campus de la Universidad de Glasgow; Baynes and Mitchell Architects, por el reciclaje de la fábrica Command of the Oceans; dRMM Architects, por el proyecto para el Muelle Hastings; 6a architects por el diseño de un Estudio de Fotografía, y Rogers Stirk Harbour + Partners, por  el Centro de Exhibiciones del Museo Británico.

Amin Taha y Groupwork | Barretts Grove
Reiach And Hall Architects y Michael Laird Architects | Universidad de Glasgow
Baynes and Mitchell Architects | Command of the Oceans
dRMM Architects | Muelle Hastings
6a architects | Estudio de Fotografía
Rogers Stirk Harbour + Partners | Centro de Exhibiciones del Museo Británico.

 

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

Agenda de la semana

¿Qué puedes disfrutar esta semana? Consulta nuestra agenda de eventos y descubre distintas actividades, conferencias y exposiciones relacionadas con el arte, la arquitectura, el diseño y la ciudad.

Ver más
Publica

Escuela La Ruche

Una visita a este parque brinda la oportunidad de continuar su inscripción en la historia de la ciudad y de ofrecer un espacio generoso y apropiado para todos los habitantes de Perthes.

Ver más