5 abril, 2019

Rozana Montiel gana el Global Award for Sustainable Architecture 2019

por Arquine | @arquine

 

 

Rozana Montiel es acreedora del reconocimiento Global Award for Sustainable Architecture 2019, junto con Werner Sobek, Ersen Gürsel, Ammar Khammash y Jorge Lobos, cuya premiación se llevará a cabo el próximo 13 de Mayo de 2019 en París, Francia.

 

Sobre el premio:

Dicha distinción premia cada año a cinco arquitectos que contribuyen a un desarrollo más equitativo y sostenible y crean un enfoque innovador y participativo para satisfacer las necesidades de las sociedades, para los cuales la sostenibilidad es sinónimo de equidad social y urbana.

 

Algunos ganadores de ediciones pasadas han sido: Wang Shu, Alejandro Aravena, Carin Smuts, Francis Kéré, Al Borde, Assemble, Rotor, Bijoy Jain or Marta Maccaglia.

 

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

Casa Baugruppe

  Nombre del proyecto: Casa Baugruppe Arquitectos: NoArchitects Página web: …

Ver más
Publica

Complejo Morrison

El desafío del desarrollo se convirtió en conseguir, a partir de la misma planta, siete casas que fueran singulares dentro del conjunto, que presentaran alguna particularidad y que pudieran distinguirse una de otra, mediante leves alteraciones o diferencias para evitar, de este modo, la percepción de un paisaje monótono.

Ver más