11 diciembre, 2020

Resultados de la Media Beca LUTRON para el Posgrado Lighting Design

por Arquine | @arquine

Arquine convocó a la presentación de solicitudes para la concesión de una beca del 50%, que ofrece Lutron, para realizar el Posgrado Lighting Design que imparte Arquine junto a la Universidad Politécnica de Cataluña.

Se recibieron 28 solicitudes de arquitectos y diseñadores de varios países de América Latina (México, Chile, Colombia, Costa Rica y Venezuela) que siguieron todos los pasos descritos en la convocatoria para la Media Beca Lutron.

De todas las aplicaciones revisadas, el comité seleccionador eligió a cinco finalistas que fueron entrevistados individualmente.

Ana Martínez

Carlos Alberto Navarro

Celina Martínez

Juan Correa

Salvador Hidalgo

La entrevista personal era la última fase de esta convocatoria que permitía conocer mejor a los candidatos. Tras una deliberación reñida, Lutron y Arquine seleccionaron a Juan Correa como el ganador de la Media Beca Lutron para el Posgrado Lighting Design.

 

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

Vera

En la búsqueda de una conexión, tanto concreta como simbólica, que remitiese sutilmente a la relación entre México y España, LANZA Atelier UTILIZA el color rojo como hilo conductor de la historia en común entre ambos países.

Ver más
Publica

BANAL | cocina franca

Este trabajo fue el encargo de uno de nuestros clientes (para quienes construíamos una nueva casa en ese momento) para diseñar un espacio que aprovechará al máximo la edificación preexistente. El objetivo era establecer la identidad de su nuevo proyecto culinario, con el reto de construirla en sólo tres meses con un presupuesto reducido

Ver más