28 febrero, 2022

Preventa exclusiva para suscriptores : Alberto Kalach. Taller de Arquitectura X

por Arquine | @arquine

 

En 1981, Alberto Kalach fundó el Taller de Arquitectura X (TAX). Durante 40 años, su trabajo se ha centrado en proyectos tanto privados como públicos, que van desde capillas y casas hasta planes urbanos de gran escala. Este libro reúne más de 150 proyectos organizados en seis capítulos o tipologías —Naves, Viviendas, Casas y Jardines, Torres, Ensambles y Cubiertas— que muestran un universo de exploraciones en torno a la arquitectura y la ciudad.

Del 15 al 28 de febrero aprovecha la preventa exclusiva para suscriptores con un 20% de descuento del libro de Alberto Kalach. Taller de Arquitectura X.

Se parte de nuestra comunidad de suscriptores de la revista Arquine, recibe cuatro números al año de manera trimestral más uno de cortesía.

Para acceder a la preventa exclusiva del libro de Alberto Kalach sigue los siguientes pasos:

1- Suscríbete a la revista Arquine en el siguiente link 

Si ya eres suscriptor omite este paso

 

2- Luego de realizar el pago de tu suscripción deberás enviar tus datos junto a tu comprobante de pago a la dirección de correo: suscripciones@arquine.com 

Si ya eres suscriptor omite este paso

 

3- Recibirás en tu correo electrónico la confirmación de tu suscripción, el link de acceso (con contraseña) y el cupón de descuento para realizar la compra de tu ejemplar de Alberto Kalach. Taller de Arquitectura X en nuestra tienda en línea.

 

Luego de realizada tu compra, tu producto será enviado a partir de la primera semana de marzo de 2022 junto a tu revista Arquine No.99.

 

Suscríbete aquí

 


Promoción válida del 15 al 28 de febrero de 2022

El envío es gratis si compras más de $499 (MXN) pesos en la Ciudad de México y $2,000 (MXN) pesos en otras partes de la República Mexicana.

Si compras otros productos, todos serán enviados a partir de la primera semana de marzo de 2022 junto tu ejemplar de Alberto Kalach. Taller de Arquitectura X.

 

 

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./