7 marzo, 2019

Pedro y Juana gana el programa Young Architects 2019 del MOMA

por Arquine | @arquine

 

El despacho mexicano con sede en la Ciudad de México Pedro y Juana ganó el 20º Programa Anual de Jóvenes Arquitectos (YAP) del MoMA PS1 2019. Los fundadores de Pedro y Juana, Ana Paula Ruiz Galindo y Mecky Reuss fueron seleccionados ante los demás finalistas para el premio con su proyecto titulado Hórama Rama.

El diseñó de la instalación incluye un escenario con estampados selváticos y hamacas hechas a medida de la región de Yucatán en México. El marco circular se eleva por encima de la altura de las paredes del patio y se reviste a lo largo de su exterior por elementos de madera que se reutilizarán luego de la instalación en el museo.

 

Según Ruiz Galindo ´El proyecto esta relacionado con la jungla, por lo que no pudimos resistirnos a agregar una cascada´. Reuss agregó que la cascada también animaría el espacio con el sonido de la caída del agua.

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

Agenda de la semana

¿Qué puedes disfrutar esta semana? Consulta nuestra agenda de eventos y descubre distintas actividades, conferencias y exposiciones relacionadas con el arte, la arquitectura, el diseño y la ciudad.

Ver más
Publica

Escuela La Ruche

Una visita a este parque brinda la oportunidad de continuar su inscripción en la historia de la ciudad y de ofrecer un espacio generoso y apropiado para todos los habitantes de Perthes.

Ver más