22 junio, 2020

Neko: Premio Red Dot 2020

por Arquine | @arquine

Neko es un despacho enfocado en el diseño industrial y la arquitectura, activo desde 2005. En la edición 2019 del Abierto Mexicano de Diseño presentaron la pieza Wave, una escultura lúdica no figurativa cuya superficie amortiguante fomenta el juego creativo. Este año, el jurado del premio Red Dot, concurso internacional de diseño, decidió entregarlo al despacho por esta pieza, la cual será integrada a la exhibición “Designo on Stage” en el Museo de Diseño en Essen.

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

Centro recreativo Athis-Mons | graal

La construcción del centro recreativo de Jaurès proporcionó a la ciudad de Athis-Mons la oportunidad de equiparse con una instalación para niños pequeños adaptada a métodos de aprendizaje abiertos y, al mismo tiempo, ayudar a reducir las presiones de la creciente población de la ciudad.

Ver más
Publica

SOS Aldea infantil

Djibouti, situado en el Cuerno de África, sufre de sequías persistentes, lo cual lo covierte en una zona de severas necesidades. El encargo consitía en diseñar un complejo residencial de quince viviendas para el programa de SOS Children Intenational basado en el afianzamiento de lazos familiares.

Ver más