14 octubre, 2018

Museo Abierto. Conversación con Fernanda Canales

por Arquine | @arquine

Presentado por:

Como parte de Design Week México 2018, el Museo Tamayo presentó su pabellón titulado Museo AbiertoLa propuesta de Fernanda Canales se conforma por tres patios a un costado del edificio del Tamayo que, siguiendo el recorrido habitual de los visitantes y la disposición de los árboles existentes, extiende el espacio de exposición. Por fuera, el pabellón es una pieza casi rectangular, de color negro, y por dentro el pabellón se abre y se multiplica entre reflejos y sombras. Presentamos la conversación con Fernanda Canales sobre este proyecto.

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

ISOM de BIG

Diseñado por BIG-Bjarke Ingels Group y el arquitecto del “Record Goody Clancy”, el Centro de Innovación Empresarial en el corazón de la Universidad de Massachusetts Amherst agrega 6500 metros cuadrados de estudio y espacio social hiper-colaborativos a una de las 30 escuelas de negocios públicas en los Estados Unidos.

Ver más
Publica

Casa El Vigilante

El equilibrio entre lo publico y privado es el concepto que rige el programa de este proyecto. Ubicado en centro norte de Chile y con el propósito de ser el refugio y lugar de contemplación de la naturaleza cuenta con un eje programático de dos dormitorios, un baño y estar cocina en primer piso.

Ver más