14 octubre, 2018

Museo Abierto. Conversación con Fernanda Canales

por Arquine | @arquine

Presentado por:

Como parte de Design Week México 2018, el Museo Tamayo presentó su pabellón titulado Museo AbiertoLa propuesta de Fernanda Canales se conforma por tres patios a un costado del edificio del Tamayo que, siguiendo el recorrido habitual de los visitantes y la disposición de los árboles existentes, extiende el espacio de exposición. Por fuera, el pabellón es una pieza casi rectangular, de color negro, y por dentro el pabellón se abre y se multiplica entre reflejos y sombras. Presentamos la conversación con Fernanda Canales sobre este proyecto.

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

Foro 4

Foro 4 León se encuentra en una de las zonas nuevas de desarrollo de la ciudad de León, Guanajuato, sobre la avenida Manuel Clouthier y la calle Desarrollo Empresarial.

Ver más
Publica

Meeting Column | Pabellón MEXTRÓPOLI 2021

Meeting Column es el proyecto ganador del Concurso Arquine No.23 para dar respuesta al punto de encuentro en momentos de pandemia. Este proyecto diseñado por el despacho chileno Azócar Catrón se pensó para ser emplazado en la Alameda Central. Debido a los momentos de incertidumbre que seguimos viviendo, finalmente se instaló en la azotea de la Laguna, convirtiéndose en un elemento nuevo en el skyline de la Colonia Doctores de la Ciudad de Méixco.

Ver más