14 junio, 2012

Modelos para armar

por Arquine | @arquine

Cuando reduces la escala de las cosas, es más difícil lograr ese aspecto redondeado cuando se trabaja con cubos y cuadrados. Así que con algunos modelos, pocos bordes cuadrados son inevitables.

Steen Sig

Este mes se dio a conocer el 14 diseño de Lego Architecture. Se trata del palacio de Sungnyemun construido por When King Taejo en Hanseong, Seúl, a finales del siglo 14. Este edificio se une una lista de modelos -Architect y Landmark Series- que van de la Willis Tower diseñada por Skidmore en Chicago; el Empire State de Gregory Johnson en Nueva York; el Seattle Space Needle de Edward E. Carson en Seattle; la Casa Blanca de James Hoban en Washington; el Rockefeller Center de Raymond M. Hood en Nueva York; la Puerta de Brandeburgo de Carl Gotthard Langhans en Berlín; el Big Ben de Charles Barry en Londres; el Museo Guggenheim de Frank Lloyd Wright en Nueva York; la Casa de la Cascada de Frank Lloyd Wright en Pensilvania; el Burj Kalifa de BurjKhalifa, Skidmore, Owings & Merrill LLP en Dubai; la Casa Farnsworth de Ludwig Mies van der Rohe en Chicago; la Casa Roble de Frank Lloyd Wright en Chicago; y la Ópera de Sidney de Jørn Utzon.

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

Mercado La Cantera

Ubicado en el centro histórico de la ciudad de Morelia —a unas cuadras de una de las plazas emblemáticas de la zona como Las Rosas—, este proyecto comenzó cuando el cliente encargó la adaptación de una bodega abandonada de 8 x 40 metros, para convertirse en un mercado gastronómico.

Ver más
Publica

Bottière Chénaie

Bottière Chénaie es un edificio compacto de uso mixto ubicado dentro del distrito homónimo en el noreste de Nantes, rodeado de importantes infraestructuras de tráfico.

Ver más