17 marzo, 2014

MEXTRÓPOLI: Celebra

por Arquine | @arquine

 

El próximo día 20 de marzo comienza MEXTRÓPOLI | Primer Festival de Arquitectura y Ciudad, que sienta sus bases en 15 años de experiencia, consolidados desde el Congreso Arquine, transformado hoy para posicionarse en la ciudad de México como el más importante y diverso escenario para concentrar, exponer, activar y promover la cultura desde la arquitectura, en alianza estratégica con el Gobierno de la Ciudad de México. MEXTRÓPOLI, convertirá la ciudad en epicentro de la arquitectura y líder en transformación creativa a través de un evento que permita consolidarla como el referente de la arquitectura del continente, y convertirse en el más importante proyecto que impulse y promueva la cultura, la revalorización urbana, y la difusión del patrimonio artístico de la ciudad de México. Contará con 5 días de conferencias, mesas de diálogo, proyecciones, puntos activos, talleres, rutas arquitectónicas, jornadas de puertas abiertas, exposiciones, ferias y mucho más. 14 conferencias y más de 35 actividades gratuitas repartidas en más de 25 sedes del Centro Histórico de la ciudad.

Con MEXTRÓPOLI: Celebra podrás experimentar la gran fiesta ciudadana y arquitectónica con celebraciones públicas, cocteles, presentaciones de libros y conciertos en el espacio urbano.

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

Casa rancho Avándaro

La residencia se posiciona de forma clara sobre el paisaje equilibrando la naturalidad de los jardines con sus imponentes volúmenes de piedra.

Ver más
Publica

#LaHoraArquine en Spotify

Para celebrar los 10 años de #LaHoraArquine, ahora podrás escuchar #LaHoraArquine en Spotify todos los lunes además de continuar encontrándonos en nuestro canal YouTube o Facebook.

Ver más