13 marzo, 2017

MEXTRÓPOLI 2017

por Arquine | @arquine

LUNES 13

MARTES 14


 

MEXTRÓPOLI es la ventana que se abre cuatro días al año para vivir a través de la arquitectura, una ciudad extraordinaria.

MEXTRÓPOLI posiciona a la Ciudad de México como el más importante y diverso escenario para pensar, crear, diseñar y disfrutar la ciudad al fomentar el ejercicio creativo, crítico y participativo a través de conferencias, diálogos, talleres, rutas, exposiciones, pabellones y actividades al aire libre que activan la ciudad más vibrante de América.

MEXTRÓPOLI es el único foro en Latinoamérica que reúne en 4 días más de 52 mil personas diseñando ciudad: estudiantes, ciudadanos, profesionistas, turistas, creativos, servidores públicos, artistas, líderes de opinión y expertos en la materia para generar conocimiento, intercambio y una nueva visión de ciudad a través de la arquitectura.

¡Vive la ciudad Extraordinaria!

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

The Place Taipei

The Place se promueve como un hotel que crea una experiencia única del usuario encarnando la identidad específica de cada lugar.

Ver más
Publica

La casa del silencio

Una casa de recorridos y de espacios por descubrir, donde la arquitectura nos invita a la reflexion desde el lugar…en los adecuados momentos de silencio.

Ver más