26 abril, 2016

MEXTRÓPOLI 2016 | Umberto Napolitano | LAN Architecture

por Arquine | @arquine

Fundado en 2002, LOCAL ARCHITECTURE NETWORK es un despacho de arquitectura que trabaja con diferentes disciplinas. Este acercamiento se ha convertido en un método y les ha permitido explorar nuevos territorios y desarrollar una visión y actitud que abarca asuntos sociales, urbanos, funcionales y formales. Nominados en 2015 para el Premio de Arquitectura Europea Mies van der Rohe.

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

Casa Amada

La señora Amada y su familia perdieron parcialmente su casa con el sismo del 7 de septiembre de 2017. Dos cuerpos autoconstruidos de estructura de madera, cubierta de lámina y muros de block, cortezas de árbol y cartón, quedaron ladeados y decidieron apuntalar uno de ellos -la recámara- provisionalmente, perdiendo totalmente el cuerpo de la cocina y estancia.

Ver más
Publica

Taller de Artes y Oficios “La Perseverancia”

El Taller de Artes y Oficios “La Perseverancia” es resultado del trabajo multidisciplinario y colaborativo entre academia y sociedad civil organizada ante la emergencia derivada por el sismo del 19 de septiembre de 2017 que provocó importantes daños a la infraestructura en el centro del país.

Ver más