3 abril, 2016

MEXTRÓPOLI 2016 | MX_SI architectural studio

por Arquine | @arquine

MX_SI es un estudio formado por Mara Partida y Héctor Méndoza del ITESO Guadalajara y el esloveno Boris Bezan en Barcelona. El estudio se forma en 2005 al recibir el premio para la construcción del Centro Federico García Lorca en Granada. En 2013 recibieron el Premio de Arquitectura Española Internacional por su proyecto de ampliación del Museo Gösta, en Finlandia. En 2015 resultaron ganadores junto con el despacho SRPB del Concurso para el Papalote Museo del Niño en Iztapalapa.

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

Nueva ampliación del Museo MKM Küppersmühle

La región alemana del Ruhr está celebrando un nuevo hito: tras una construcción de cuatro años, la ampliación del Museo Küppersmühle, diseñado por Herzog & de Meuron, ha finalizado. A partir del 25 de septiembre de 2021, el museo volverá a abrir sus puertas a los visitantes.

Ver más
Publica

Convento San Francisco

Amelia Tavella acaba de finalizar la rehabilitación y ampliación del Convento San Francisco, en Santa-Lucia di Tallano, Córcega. Este edificio estuvo parcialmente en ruinas desde 1480. A pesar de tratarse de un monumento histórico, durante mucho tiempo estuvo abandonado.

Ver más