3 abril, 2016

MEXTRÓPOLI 2016 | MX_SI architectural studio

por Arquine | @arquine

MX_SI es un estudio formado por Mara Partida y Héctor Méndoza del ITESO Guadalajara y el esloveno Boris Bezan en Barcelona. El estudio se forma en 2005 al recibir el premio para la construcción del Centro Federico García Lorca en Granada. En 2013 recibieron el Premio de Arquitectura Española Internacional por su proyecto de ampliación del Museo Gösta, en Finlandia. En 2015 resultaron ganadores junto con el despacho SRPB del Concurso para el Papalote Museo del Niño en Iztapalapa.

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

MAPA | Paisajes construidos

MAPA es una estudio creativo, con base en Montevideo y Porto Alegre, cuyo campo de acción es la arquitectura. Su práctica esta enfocada en crear nuevas realidades materiales, digitales, naturales y culturales de una manera sensible e innovadora.

Ver más
Publica

Stone Garden

Beirut es una arqueología permanente. Enterrada siete veces a través de los tiempos, la ciudad cuenta la historia de nuestros antepasados. En la actualidad, su paisaje construido refleja su historia reciente. Las ruinas de edificios invadidos por la naturaleza se yuxtaponen con los azulejos rojos de las casas tradicionales techadas que aún son testigos de la arquitectura de esta ciudad mediterránea.

Ver más