31 marzo, 2016

MEXTRÓPOLI 2016 | Kai–Uwe Bergmann | BIG – Bjarke Ingels Group

por Arquine | @arquine

Kai–Uwe Bergmann | BIG – Bjarke Ingels Group

BIG, con base en Copenhague y Nueva York, está actualmente involucrado en proyectos en Europa, Norteamérica y Asia. Desde su fundación, el grupo se ha caracterizado por un cauteloso análisis de la manera en la que sociedad contemporánea evoluciona. Su arquitectura es una síntesis de intercambios multiculturales, desarrollos tecnológicos y económicos, así como una constante innovación en urbanismo. El despacho de arquitectura ha sido galardonado con el Crown Prince of Denmark Culture Prize (2011), el Architizer Firm of the Year Award (2014) y en dos ocasiones con el Borzen Gazelle (2013, 2015), entre otros.

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

Nueva ampliación del Museo MKM Küppersmühle

La región alemana del Ruhr está celebrando un nuevo hito: tras una construcción de cuatro años, la ampliación del Museo Küppersmühle, diseñado por Herzog & de Meuron, ha finalizado. A partir del 25 de septiembre de 2021, el museo volverá a abrir sus puertas a los visitantes.

Ver más
Publica

Convento San Francisco

Amelia Tavella acaba de finalizar la rehabilitación y ampliación del Convento San Francisco, en Santa-Lucia di Tallano, Córcega. Este edificio estuvo parcialmente en ruinas desde 1480. A pesar de tratarse de un monumento histórico, durante mucho tiempo estuvo abandonado.

Ver más