28 marzo, 2016

MEXTRÓPOLI 2016 | Hernán Díaz Alonso

por Arquine | @arquine

Hernán Díaz Alonso | Arquitecto. Director SCI-Arc – Los Ángeles

Es director y fundador de Xefirotarch, despacho con residencia en los Ángeles. También es director de SCI-Arc (Southern California Institute of Architecture). Es considerado una de las voces más influyentes de su generación. Ganador del Young Architects Program del MoMA PS1 en 2005. Su trabajo ha sido galardonado con diferentes premios y se ha expuesto en varios museos y exposiciones arquitectónicas.

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

MAPA | Paisajes construidos

MAPA es una estudio creativo, con base en Montevideo y Porto Alegre, cuyo campo de acción es la arquitectura. Su práctica esta enfocada en crear nuevas realidades materiales, digitales, naturales y culturales de una manera sensible e innovadora.

Ver más
Publica

Stone Garden

Beirut es una arqueología permanente. Enterrada siete veces a través de los tiempos, la ciudad cuenta la historia de nuestros antepasados. En la actualidad, su paisaje construido refleja su historia reciente. Las ruinas de edificios invadidos por la naturaleza se yuxtaponen con los azulejos rojos de las casas tradicionales techadas que aún son testigos de la arquitectura de esta ciudad mediterránea.

Ver más