17 abril, 2016

MEXTRÓPOLI 2016 | Eva Franch | Storefront for Art and Architecture

por Arquine | @arquine

Eva Franch i Gilabert es curadora en jefe y directora ejecutiva del Storefront for Art and Architecture en Nueva York. En 2014, con el proyecto OfficeUS, fue seleccionada por el US State Department para que representara a Estados Unidos en la XIV Bienal de Venecia. En 2004 fundó OOAA (Office of Architectural Affairs). Su trabajo ha sido expuesto en el FAD Barcelona, la Bienal de Arquitectura de Venecia, el Vitra Design Museum y la Bienal de Arquitectura de Shenzen.

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

Nueva ampliación del Museo MKM Küppersmühle

La región alemana del Ruhr está celebrando un nuevo hito: tras una construcción de cuatro años, la ampliación del Museo Küppersmühle, diseñado por Herzog & de Meuron, ha finalizado. A partir del 25 de septiembre de 2021, el museo volverá a abrir sus puertas a los visitantes.

Ver más
Publica

Convento San Francisco

Amelia Tavella acaba de finalizar la rehabilitación y ampliación del Convento San Francisco, en Santa-Lucia di Tallano, Córcega. Este edificio estuvo parcialmente en ruinas desde 1480. A pesar de tratarse de un monumento histórico, durante mucho tiempo estuvo abandonado.

Ver más