MEXTRÓPOLI 2016 | Eva Franch | Storefront for Art and Architecture
por Arquine | @arquineEva Franch i Gilabert es curadora en jefe y directora ejecutiva del Storefront for Art and Architecture en Nueva York. En 2014, con el proyecto OfficeUS, fue seleccionada por el US State Department para que representara a Estados Unidos en la XIV Bienal de Venecia. En 2004 fundó OOAA (Office of Architectural Affairs). Su trabajo ha sido expuesto en el FAD Barcelona, la Bienal de Arquitectura de Venecia, el Vitra Design Museum y la Bienal de Arquitectura de Shenzen.
ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Luz natural en la arquitectura
La luz natural es la parte de la radiación solar que llega a la superficie de la Tierra y produce una sensación visual en el ser humano.

Desplome
Desplome se centra en la ruina. Un ejercicio de ironía material que busca congelar un momento preciso: la caída de un muro.