7 mayo, 2020

Machine Storage

por Arquine | @arquine

 

Nombre del proyecto:  Machine Storage
Arquitectos: Bosetti—Desjardins
Página web: 
bosettidesjardins.com
Equipo de proyecto: 
David Kagawa + Harrison Nesbitt
Ubicación: Connecticut, Estados Unidos
Fotografía: 
Bosetti—Desjardins
Fecha:
2020


 

Machine Storage está situada en una parcela de diez hectáreas en la zona rural de Connecticut. El cobertizo de la máquina proporciona un espacio flexible de almacenamiento en el taller para la fabricación y el equipo agrícola del cliente. El uso de láminas corrugadas perforadas y pulidas desdibuja el contexto y la estructura al tiempo que respeta su propósito industrial. Los alrededores se reflejan y distorsionan a la vez, dibujando una presencia arquitectónica distinta sin restarle importancia a la quietud y belleza de su entorno rural.

 

 

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

MAPA | Paisajes construidos

MAPA es una estudio creativo, con base en Montevideo y Porto Alegre, cuyo campo de acción es la arquitectura. Su práctica esta enfocada en crear nuevas realidades materiales, digitales, naturales y culturales de una manera sensible e innovadora.

Ver más
Publica

Stone Garden

Beirut es una arqueología permanente. Enterrada siete veces a través de los tiempos, la ciudad cuenta la historia de nuestros antepasados. En la actualidad, su paisaje construido refleja su historia reciente. Las ruinas de edificios invadidos por la naturaleza se yuxtaponen con los azulejos rojos de las casas tradicionales techadas que aún son testigos de la arquitectura de esta ciudad mediterránea.

Ver más