7 mayo, 2020

Machine Storage

por Arquine | @arquine

 

Nombre del proyecto:  Machine Storage
Arquitectos: Bosetti—Desjardins
Página web: 
bosettidesjardins.com
Equipo de proyecto: 
David Kagawa + Harrison Nesbitt
Ubicación: Connecticut, Estados Unidos
Fotografía: 
Bosetti—Desjardins
Fecha:
2020


 

Machine Storage está situada en una parcela de diez hectáreas en la zona rural de Connecticut. El cobertizo de la máquina proporciona un espacio flexible de almacenamiento en el taller para la fabricación y el equipo agrícola del cliente. El uso de láminas corrugadas perforadas y pulidas desdibuja el contexto y la estructura al tiempo que respeta su propósito industrial. Los alrededores se reflejan y distorsionan a la vez, dibujando una presencia arquitectónica distinta sin restarle importancia a la quietud y belleza de su entorno rural.

 

 

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

Nueva ampliación del Museo MKM Küppersmühle

La región alemana del Ruhr está celebrando un nuevo hito: tras una construcción de cuatro años, la ampliación del Museo Küppersmühle, diseñado por Herzog & de Meuron, ha finalizado. A partir del 25 de septiembre de 2021, el museo volverá a abrir sus puertas a los visitantes.

Ver más
Publica

Convento San Francisco

Amelia Tavella acaba de finalizar la rehabilitación y ampliación del Convento San Francisco, en Santa-Lucia di Tallano, Córcega. Este edificio estuvo parcialmente en ruinas desde 1480. A pesar de tratarse de un monumento histórico, durante mucho tiempo estuvo abandonado.

Ver más