7 mayo, 2020

League Prize 2020: Value

por Arquine | @arquine

The Architectural League anunció los ganadores del League Prize 2020, cuyo tema era Valor. 

El League Prize es un concurso anual de portafolios organizado por The Architectural League bajo la dirección de la directora del programa Anne Rieselbach, gerente del programa Catarina Flaksman y el Comité de Jóvenes Arquitectos + Diseñadores. El comité es un grupo seleccionado cada año entre los ganadores anteriores del premio, y es responsable de desarrollar el tema del programa y de la selección de jurados de la competencia.

Según lo definido por el comité de este año, Valor es una construcción resbaladiza en arquitectura, que lleva a pensar en números, colores, medidas, apreciación y ética. El valor puede ser personal o compartido, analítico o sensorial. Sugiere altas y bajas económicas y estéticas y ofrece pistas ante las urgencias ideológicas que sustentan e influyen en la producción de la arquitectura. En muchas formas, el valor demuestra una postura hacia el mundo en general, influyendo en cómo actuamos, sentimos, imaginamos y creamos, tanto colectiva como individualmente.

Los ganadores de este año fueron:

David Eskenazi de d.esk, Los Angeles

 

Garrett Ricciardi y Julian Rose de Formlessfinder, Los Angeles / New York

 

Leslie Lok y Sasa Zivkovic de HANNAH, Ithaca

 

Ivi Diamantopoulou y Jaffer Kolb de New Affiliates, New York

Y, de México:

Isaac Michan Daniel de Michan Architecture

 

Luis Beltrán del Río García y Andrew Sosa Martínez de Vrtical

 

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

Casa Engawa

Esta casa se encuentra emplazada en una puntilla rocosa y tempestuosa entre dos pequeñas bahías frente al Océano Pacífico. Esta situación entre mares al oriente y poniente se puede sentir en el terreno, pero no ver.

Ver más
Publica

Consultorio PP | LANZA Atelier

Dentro de un jardín, en una pequeña área de 16 m2 que antes se usaba como tenderero, se nos encargó construir un consultorio de nutrición.

Ver más