4 marzo, 2020

La Bienal de Arquitectura de Venecia 2020 se pospone hasta agosto.

por Arquine | @arquine

Se ha anunciado que la Bienal de Venecia 2020, curada por Hashim Sarkis, inaugurará el 29 de agosto y no el 23 de mayo como se había anunciado.  Sin embargo, finalizará el 29 de noviembre como estaba previsto.

Las nuevas fechas para la apertura se han establecido como resultado de medidas preventivas recientes debido al brote de coronavirus que afecta al territorio italiano. Este período coincide con la delicada fase inicial de organizar una exposición internacional tan compleja, que involucra a arquitectos e instituciones de más de 60 países en todos los continentes.

Teniendo en cuenta que la semana siguiente a la nueva fecha de inauguración, el 2 de septiembre, se inaugurará el Festival Internacional de Cine de Venecia Nº 77 dirigido por Alberto Barbera, por lo que La Biennale ofrecerá a Venecia y el mundo un momento de gran interés cultural y atractivo internacional.

 

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

Casa Naila

Casa Naila cuenta con una plataforma de concreto la cual eleva el suelo por encima del nivel de la arena; el patio es en forma de cruz y tiene cuatro volúmenes de siete metros de altura, con un techo inclinado que enmarca las vistas al mar.

Ver más