3 mayo, 2019

Graham Foundation anuncia los ganadores de becas de investigación arquitectónica 2019

por Arquine | @arquine

 

Graham Foundation anunció recientemente los ganadores de 63 subvenciones para proyectos que iban desde exhibiciones en viviendas suburbanas hasta investigaciones sobre los efectos de MTV en el espacio posmoderno. La fundación con sede en Chicago otorgó más de 460,000 dólares a los premiados de todo el mundo, seleccionados de entre más de 500 propuestas. En total, más de 4,500 proyectos han sido financiados por la Fundación Graham desde 1956.

Las nuevas formaciones domésticas, la topografía de las epidemias y un examen de la relación de la arquitectura con los disturbios se encuentran entre los proyectos que obtuvieron financiamiento de Graham.  Entre algunos de los 63 subvencionados este año por Graham Foundation se encuentran los proyectos: La necesaria redensificación de la vivienda colectiva en México de Miquel Adrià Auroville: Sobre la construcción de un sistema de creencias de Santiago Borja; Tipologías: Estado actual de la vivienda tradicional en México de Onnis Luque y Mariana OrdóñezUn atlas de nuevas ruinas mexicanas de Frida Escobedo y Xavier Nueno, y Casas de Memoria de Robert Hutchison publicación editada por Arquine.

La lista completa de beneficiarios se encuentra en el sitio de la Graham Foundation.

La Graham Foundation es fundada en 1956 para mantener el legado de Ernest R. Graham (1866-1936) y promover proyectos y eventos relacionados a la arquitectura y el diseño.

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

3 World Trade Center in New York

Con 330 metros de altura, 3 World Trade Center es una nueva torre prominente en el horizonte de Manhattan y el primer proyecto construido de RSHP en Nueva York.

Ver más
Publica

Casa F

En esta vivienda se mantienen ciertas pautas proyectuales que Gianserra + Lima arquitectos viene desarrollando en otras obras, como lo son la búsqueda de continuidad y flexibilidad espacial interior-exterior a través de grandes paños vidriados y amplias galerías.

Ver más