Lo mejor del siglo XXI vol. 9 Arquitecturas mexicanas 2019-2020

INTRO

Arquine convoca a los arquitectos interesados en publicar su mejor obra construida en México entre 2019 y 2020 en su libro bianual que cada año reúne las más destacadas edificaciones de este periodo que se publicará en 2021.

Bases
• Fotografías:
Imágenes digitales en alta resolución formato TIFF (300dpi, ancho mínimo 30 cm)

• Memoria descriptiva del proyecto:
Extensión máximo 250 palabras o 1,600 caracteres con espacios

• Plantas y secciones del proyecto:
En formato eps editable, en negro y escala de grises, indicando: líneas de corte, escala gráfica y norte (sin ejes, niveles, cotas, letreros ni textos)

• Créditos:
Nombre completo del proyecto, colaboradores, construcción, área construida, ingeniería estructural, fotografía, lugar y fecha, así como los datos completos de arquitectos involucrados (domicilio, teléfono, correo electrónico y sitio web del
despacho)

El material deberá ser enviado por correo electrónico únicamente mediante link de descarga (Google Drive o Dropbox / No utilizar we-transfer) antes del 30 de marzo de 2021. Todos los proyectos serán evaluados por el consejo editorial de Arquine.

Pueden participar arquitectos o estudiantes de arquitectura de todo el país, de forma individual o colectiva, con obra construida en México, en un periodo comprendido entre 2019 y 2020. Se podrán enviar varios proyectos para su consideración, pero sólo se publicará una obra que represente al estudio y/o autor.

Los participantes conservarán la propiedad intelectual de los trabajos presentados, y cederán a Arquine los derechos de exhibición, reproducción, publicación y demás asuntos que correspondan al objeto de la publicación, quienes quedan obligados a difundir el nombre de sus autores en cada publicación, exposición o actividad en la cual se incorpore la propuesta.

*La participación en esta publicación es gratuita

Puedes enviar tu información a:

Asunto: Anuario 9

Correo: libros@arquine.com