5 febrero, 2020

Escobedo Soliz seleccionados en el Emerging Voice de la Architectural League de Nueva York.

por Arquine | @arquine

La Architectural League de Nueva York anunció a los ganadores de su competencia anual Emerging Voices. El premio destaca a individuos y empresas con sede en los Estados Unidos, Canadá y México con el potencial de influir en las disciplinas de la arquitectura, el diseño del paisaje y el urbanismo.

El proceso de selección es a dos etapas, con un jurado que incluyó a ganadores anteriores de Emerging Voices y otros profesionales del diseño de toda Norteamérica quienes revisaron el trabajo de aproximadamente 50 oficinas. El jurado de primera ronda incluyó a Brian Bell, Fernanda Canales, Jeffrey Day, Anne Marie Duvall Decker, Sarah Herda, Johanna Hurme, Joyce Hwang, Sharon Johnston, Brian MacKay-Lyons, Tom Maul, Rozana Montiel y Stephen Mueller, así como los que luego sirvieron como miembros del jurado de segunda ronda: Stella Betts, Mario Gooden, Mimi Hoang, Lisa Iwamoto, Dominic Leong, Paul Lewis, Matt Shaw y Lisa Switkin. El jurado de segunda ronda seleccionó a ocho ganadores de un grupo de finalistas.

Las voces emergentes de este año son:

Marc Blouin, Catherine Orzes
Blouin Orzes architectes, Montreal, Quebec

Brandon Dake, Andrew Wells
Dake Wells Architecture, Springfield and Kansas City, MO

Lazbent Pavel Escobedo Amaral, Andrés Soliz Paz
Escobedo Soliz, Mexico City, Mexico

Casper Mork-Ulnes
Mork Ulnes Architects, San Francisco, CA and Oslo, Norway

Olalekan Jeyifous
New York, NY

Miriam Peterson, Nathan Rich
Peterson Rich Office, New York, NY

Christopher Marcinkoski, Andrew Moddrell
PORT, Chicago, IL and Philadelphia, PA

Bryan Young
Young Projects, New York, NY

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

Bottière Chénaie

Bottière Chénaie es un edificio compacto de uso mixto ubicado dentro del distrito homónimo en el noreste de Nantes, rodeado de importantes infraestructuras de tráfico.

Ver más
Publica

Mole House

La Mole House es un espacio para vivir y trabajar en el corazón de Hackney, diseñado como una vivienda unifamiliar para la artista Sue Webster. El proyecto se desarrolló como un ejercicio de excavación y retención, con la idea que tenía Webster para el nuevo hogar ligada a la historia y estructura del edificio original.

Ver más