1 febrero, 2018

Emerging Voices 2018

por Arquine | @arquine

 

Cada año, y desde 1982, la Architectural League of New York destaca a una serie de estudios de América del Norte (Estados Unidos, Canadá y México) con el fin de exponerlos y nombrarlos como los poseedores del suficiente carácter y potencial para influir en la disciplina de la arquitectura, el paisaje y la ciudad, reconociendo determinada fuerza o autoridad, y confiriéndoles el título de Emerging Voices.

Comunal: Taller de Arquitectura. Fotografía: Onnis Luque. Cortesía Architectural League of New York

 

Fernanda Canales. Fotografía: Jaime Navarro. Cortesía Architectural League of New York

 

Luis Aldrete. Fotografía: Onnis Luque. Cortesía Architectural League of New York

 

Si en años anteriores han destacado el trabajo de despachos mexicanos, este año el jurado amplía la lista de estudios de este país reconocidos con tal distinción al destacar el trabajo de Fernanda Canales, Comunal: Taller de Arquitectura, estudio formado por Jesica Amescua y Mariana Ordóñez Grajales, y Luis Aldrete. A ellos hay que sumar a AGENCY, estudio con sede en El Paso formado por Ersela Kripa y Stephen Mueller; Davidson Rafailidis, de Buffalo; Future Green Studio, de Brooklyn; LA-Más, de las arquitectas Helen Leung y Elizabeth Timme, de Los Ángeles, y modus studio, formado por Chris Baribeau, Josh Siebert y Jason Wright, ubicado en Fayetteville. Canadá queda sin representación en esta edición.

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

Agenda de la semana

¿Qué puedes disfrutar esta semana? Consulta nuestra agenda de eventos y descubre distintas actividades, conferencias y exposiciones relacionadas con el arte, la arquitectura, el diseño y la ciudad.

Ver más
Publica

Escuela La Ruche

Una visita a este parque brinda la oportunidad de continuar su inscripción en la historia de la ciudad y de ofrecer un espacio generoso y apropiado para todos los habitantes de Perthes.

Ver más