8 febrero, 2019

La Architectural League of New York anuncia los ganadores del programa Emerging Voices 2019

por Arquine | @arquine

 

La Architectural League de Nueva York ha anunciado los ganadores de la edición 2019 del programa Emerging Voices, el cual se otorga a ocho arquitectos o estudios con sede en los Estados Unidos de América, Canadá o México. El programa busca destacar las voces distintivas del diseño con capacidad de influir en el campo de la arquitectura.

El programa de premios Emerging Voices ha sido considerado como uno de los más prestigiosos de la arquitectura norteamericana.

Los ganadores de este año fueron seleccionados a través de un proceso de jurado de dos etapas, en el que los ganadores y practicantes anteriores analizaron trabajos de 45 prácticas de América del Norte. El jurado analizó principalmente el portafolio de obras construidas, pero también consideraron los logros en el ámbito académico y público.

Te presentamos acá los seleccionados:

Ignacio Urquiza, Bernardo Quinzaños, Centro de Colaboración Arquitectónica / México

 

Colloqate / Estados Unidos

 

Davies Toews / Estados Unidos

 

FreelandBuck / Estados Unidos

 

MODU / Estados Unidos

 

SCHAMUM – SHIEH / Estados Unidos

 

UUfie / Canada

 

Waechter Architecture

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

Oficinas de Tencent en Beijing | OMA

La nueva sede de Tencent en Beijing tiene capacidad para miles de empleados. En lugar de buscar alturas elevadas para albergar la expansión de la fuerza de trabajo digital, OMA diseñó un volumen flotante de forma cuadrada de solo 7 pisos que se extiende horizontalmente, con un plano de planta excepcionalmente grande de 180 x 180 m.

Ver más
Publica

Valerio Olgiati | Despacho de la Semana

Valerio Olgiati se licenció en Arquitectura en 1986 por la Universidad Técnica Federal de Zurich (ETH), vivió y trabajó en Los Ángeles de 1993 a 1995. Fue profesor invitado en Zurich (ETH), Stuttgart (HFT), Londres (AA), Nueva York (Cornell) y en 2009 fue profesor invitado Kenzo Tange (Harvard University of Cambridge – USA).

Ver más