8 febrero, 2019

La Architectural League of New York anuncia los ganadores del programa Emerging Voices 2019

por Arquine | @arquine

 

La Architectural League de Nueva York ha anunciado los ganadores de la edición 2019 del programa Emerging Voices, el cual se otorga a ocho arquitectos o estudios con sede en los Estados Unidos de América, Canadá o México. El programa busca destacar las voces distintivas del diseño con capacidad de influir en el campo de la arquitectura.

El programa de premios Emerging Voices ha sido considerado como uno de los más prestigiosos de la arquitectura norteamericana.

Los ganadores de este año fueron seleccionados a través de un proceso de jurado de dos etapas, en el que los ganadores y practicantes anteriores analizaron trabajos de 45 prácticas de América del Norte. El jurado analizó principalmente el portafolio de obras construidas, pero también consideraron los logros en el ámbito académico y público.

Te presentamos acá los seleccionados:

Ignacio Urquiza, Bernardo Quinzaños, Centro de Colaboración Arquitectónica / México

 

Colloqate / Estados Unidos

 

Davies Toews / Estados Unidos

 

FreelandBuck / Estados Unidos

 

MODU / Estados Unidos

 

SCHAMUM – SHIEH / Estados Unidos

 

UUfie / Canada

 

Waechter Architecture

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

ISOM de BIG

Diseñado por BIG-Bjarke Ingels Group y el arquitecto del “Record Goody Clancy”, el Centro de Innovación Empresarial en el corazón de la Universidad de Massachusetts Amherst agrega 6500 metros cuadrados de estudio y espacio social hiper-colaborativos a una de las 30 escuelas de negocios públicas en los Estados Unidos.

Ver más
Publica

Casa El Vigilante

El equilibrio entre lo publico y privado es el concepto que rige el programa de este proyecto. Ubicado en centro norte de Chile y con el propósito de ser el refugio y lugar de contemplación de la naturaleza cuenta con un eje programático de dos dormitorios, un baño y estar cocina en primer piso.

Ver más