5 abril, 2019

Diller Scofidio + Renfro inaugura nuevo centro cultural en Manhattan.

por Arquine | @arquine

 

 

The Shed, el nuevo edificio de Diller Scofidio + Renfro abrió sus puertas recientemente en Manhattan. Un nuevo centro cultural y artístico de 2300 metros cuadrados que funciona como un edificio multifuncional y transformable que permite instalaciones a gran escala, eventos y actuaciones de todo tipo en el corazón de Nueva York.

 

 

´Queríamos proporcionar un espacio que protegiera a las personas creativas en el futuro. Es un edificio bastante flexible, en la oficina analizamos el potencial de este edificio, un lugar donde las personas pueden realizar trabajos experimentales. Es bastante único este edificio.´Elizabeth Diller

 

 

 

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

Se anuncian las 40 obras seleccionadas para el Premio Mies van der Rohe 2022.

El EU Mies Award se otorga cada dos años a las obras realizadas durante los dos años anteriores y excepcionalmente, esta vez, 2,5 años. Los principales objetivos son alcanzar una comprensión profunda de la transformación del entorno construido; reconocer y divulgar la excelencia y la innovación en la arquitectura; y promover la importante contribución de los arquitectos en el desarrollo de nuevas ideas.

Ver más
Publica

Escuela de Artes MCT

Los espacios de la Escuela de Arte MCT son sencillos, continuos y de fácil integración debido a la flexibilidad que requiere un programa que cambiará con el tiempo. Con materiales propios de la región y con el conocimiento constructivo de los trabajadores locales, las estructuras articulan, a través de los espacios contenidos, corredores y patios, así como las experiencias y atmósferas en los que los menores de esta comunidad rural realizarán su iniciación artística.

Ver más