12 diciembre, 2019

David Leatherbarrow recibió el medallón de topacio AIA / ACSA 2020

por Arquine | @arquine

El Instituto Americano de Arquitectos y la Asociación de Escuelas Colegiadas de Arquitectura nombraron a David Leatherbarrow como el ganador del Medallón de Topacio AIA / ACSA 2020 por Excelencia en Educación Arquitectónica, el honor más alto otorgado a un educador en arquitectura en Estados Unidos. Desde 1976, AIA y ACSA han otorgado este premio a individuos por su demostrada dedicación a la educación y su influencia en los estudiantes de arquitectura.

El jurado estaba compuesto por la presidenta Evelyn Lee, AIA, Slack Technologies; Renee Cheng, FAIA, Universidad de Washington; Pheobe Crisman, AIA, Universidad de Virginia; Sarah Curry, Asoc. AIA, AIAS; y Robert Greenstreet, int. Asoc. AIA, Universidad de Wisconsin-Milwaukee.

Leatherbarrow ha enseñado en la Escuela de Diseño Stuart Weitzman de la Universidad de Pensilvania desde 1984.

 

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

Casa Estudio Pallares | Vrtical

La casa para la escultora Edna Pallares, responde a la necesidad que tenía de habitar un espacio contiguo a su taller. El trabajo se inspira en la materialidad de sus esculturas.

Ver más
Publica

MAPA | Paisajes construidos

MAPA es una estudio creativo, con base en Montevideo y Porto Alegre, cuyo campo de acción es la arquitectura. Su práctica esta enfocada en crear nuevas realidades materiales, digitales, naturales y culturales de una manera sensible e innovadora.

Ver más