6 septiembre, 2019

Juan Benavides gana la Beca Arq. Marcelo Zambrano 2019

por Arquine | @arquine

Presentado por:

 

El Arq. Juan Benavides es el ganador de la Beca Arquitecto Marcelo Zambrano 2019

Egresado de la Universidad de Monterrey, destacó por su trabajo académico y profesional, por lo que recibirá un apoyo económico integral para cursar The Berlage Post-Master in Architecture and Urban Design en el TU Delft, Holanda.

La Beca Arquitecto Marcelo Zambrano, tiene el objetivo de impulsar a los jóvenes arquitectos mexicanos, recién graduados, para cursar estudios de posgrado en el extranjero.

La Beca se otorga a los jóvenes cuyo trabajo académico y profesional demuestre potencial para contribuir con el desarrollo de la construcción y el diseño en México.

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

Beauty Matters

La 5ª edición de la bienal de arquitectura de Tallin, capital de Estonia en esta ocasión tiene como tema Beauty Matters, que puede traducirse tanto como la belleza importa como por asuntos de belleza.

Ver más
Publica

Inaugura la Bienal de Arquitectura de Chicago 2019 «…and other such stories».

Inauguró la tercera edición de la Bienal de Arquitectura de Chicago la cuál reúne a más de 80 colaboradores de 22 países, incluidos Theaster Gates, MASS Design Group, Forensic Architecture & Invisible Institute, RMA Architects, Jimmy Robert, Vivien Sansour y Wolff Architects, por nombrar algunos, e involucra a más de 50 espacios y 100 organizaciones asociadas en Chicago.

Ver más