6 septiembre, 2019

Juan Benavides gana la Beca Arq. Marcelo Zambrano 2019

por Arquine | @arquine

Presentado por:

 

El Arq. Juan Benavides es el ganador de la Beca Arquitecto Marcelo Zambrano 2019

Egresado de la Universidad de Monterrey, destacó por su trabajo académico y profesional, por lo que recibirá un apoyo económico integral para cursar The Berlage Post-Master in Architecture and Urban Design en el TU Delft, Holanda.

La Beca Arquitecto Marcelo Zambrano, tiene el objetivo de impulsar a los jóvenes arquitectos mexicanos, recién graduados, para cursar estudios de posgrado en el extranjero.

La Beca se otorga a los jóvenes cuyo trabajo académico y profesional demuestre potencial para contribuir con el desarrollo de la construcción y el diseño en México.

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

Agenda de la semana

¿Qué puedes disfrutar esta semana? Consulta nuestra agenda de eventos y descubre distintas actividades, conferencias y exposiciones relacionadas con el arte, la arquitectura, el diseño y la ciudad.

Ver más
Publica

Cueva Fotocatalítica MM de AMEZCUA

La Cueva Fotocatalítica es un proyecto de 70 m2, ubicado debajo de una casa habitación, localizada en la parte alta de una loma al poniente de la Ciudad de México; zona donde es común encontrar cuevas creadas décadas atrás a efecto de extraer arena como material para la construcción.

Ver más