10 enero, 2019

Seleccionados a la Bienal de Arquitectura Latinoamericana 2019

por Arquine | @arquine

 

La Bienal de Arquitectura latinoamericana dio a conocer las 14 firmas de arquitectos jóvenes menores de 40 años seleccionadas para participar en su próxima edición este año.

La selección incluye oficinas provenientes de 8 países de latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, México, Uruguay y Paraguay.

La Bienal de Arquitectura Latinoamericana es una iniciativa del Grupo de Investigación AS20 de la Escuela de Arquitectura de Navarra, y se organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, el Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro, el Gobierno de Navarra, el Ministerio de Fomento de España y la Universidad de Navarra, quienes integran su Patronato.

Conoce los seleccionados:

IR Arquitectura (Argentina)

 

Obra Arquitetos (Brasil)

 

Vao (Brasil)

 

Mular Estudio (Chile)

 

TEC Taller EC (Ecuador)

 

Garza Camisay Arquitectos (México)

 

Oficio Taller (México)

 

NOMENA Arquitectos (Perú)

 

LLONAZAMORA (Perú)

 

Equipo de Arquitectura (Paraguay)

 

Cotignola Staricco Tobler (Uruguay)

 

Peña y Lillo (Argentina)

 

MAPAA (Chile)

 

Estudio CZG (Uruguay)

 


La BAL2019 se llevará a cabo del 24 al 27 de septiembre de 2019 en Pamplona, España.

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

Museo Hans Christian Andersen

La obra de Andersen proyecta la dualidad de los contrarios que nos envuelve: real e imaginario, natural y hecho por el hombre, humano y animal, claro y oscuro. Por esto, lo contrario de las materias conviven: el proyecto no se da en blanco y negro. Nuestro diseño arquitectónico es reflejar esta esencia de su trabajo en forma arquitectónica y paisajística.

Ver más
Publica

Centro de las artes escénicas de Taipei

Una antigua forma de arte para la participación cívica: el teatro ha evolucionado hacia el mundo moderno como una vocación culturalmente refinada, que ha visto disminuida su importancia en la vida diaria.

Ver más