Order Tramadol Online Overnight Delivery Cheap Tramadol Fast Shipping Ordering Tramadol Online Cod Tramadol Online Nz Ordering Tramadol From Canada

Sin categoría

Agenda de la semana

Agenda de la semana

29 abril, 2022
por Arquine

Imagen compartida por Le Laboratoire.

La hora arquine | Conversación con Juan José Kochen: Director Fundación ICA

Fecha: Lunes 2 de Mayo del 2022.

Hora: 5 p.m

Unete a la transmisión aquí. 


Exhibición | Feria Material vol. 08 | Sabino 369, Santa Maria La Ribera

La 8va edición de Feria Material con nueva sede en la Santa María la Ribera, con  60 galerías de México y el mundo. Para su octavo aniversario Feria Material contará con la participación de galerías como Pequod Co., Nordenhake, Machete, Saenger Galería, guadalajara 90210, Instituto de Visión, Art : Concept, Embajada, Bureau, T H E P I L L o Bombón Projects, entre otros.

¡Del 28 de Abril al 01 de Mayo del 2022!

Hora: Depende el horario disponible y/o que elijas, da click aquí. 

Ubicación.


Exposición | Le laboratoire: Georgina Bringas. la parte y todo es infinito

En la actualidad, tiempo y espacio narrados —es decir, dotados de algún tipo de sentido—, se encuentran íntimamente ligados a las redes informáticas y a la construcción de identidades cibernéticas que pueden llegar a ser más trascendentes que las circunstancias materiales de las personas. Esta forma de virtualidad – deslocalizada e interpretada por algoritmos, superiores en velocidad y capacidad al cerebro humano construye una nueva cartografía cognitiva legible solamente por la llamada inteligencia artificial propiedad de unas cuantas corporaciones y agencias gubernamentales.

Inauguración martes 3 de mayo del 2022 de 6:00 p.m a 10:00 p.m

Ubicación.


Exhibición | Mundos paralelos | CA ART COLLECTIVE

En mundos paralelos se condesan la naturaleza de lo humano, lo divino, lo terrenal, el cosmos y las distintas realidades, mostrando que se puede estar y no estar al mismo tiempo, y convirtiendo ambas opciones en una probabilidad cósmica. Se compendia de 50 obras plásticas y 2 instalaciones visuales.

Hasta el 12 de Mayo del 2022.

Exhibición abierta. Martes a sábado de 1 p.m a 7 p.m. | Domingos de 1 p.m a 6 p.m

Ubicación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS