4 julio, 2019

A quien corresponda. Entrevista con Inés Benítez y Edgar Rodríguez.

por Francisco Brown | @pancho_brown

 

Conscientes de la escasez de oportunidades de exhibición y espacios para la apreciación del diseño en México, se extendió una invitación para que los diseñadores y arquitectos interesados ​​muestren su trabajo en un área de 0.0588 m2.

El objetivo principal es iniciar una correspondencia global no jerárquica. Tomando el arte de correo como referencia directa, esta exposición alienta y fomenta discursos críticos dentro de una comunidad global, al tiempo que resalta el valor de este encuentro como un intercambio de ideas en el proceso. » A quien corresponda: » trasciende las barreras y limitaciones del lenguaje, la ideología, el contexto, la religión, las disciplinas, el acceso y el espacio.

Acá la entrevista realizada a los curadores Inés Benítez y Edgar Rodríguez:

 

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

Liz Diller y la influencia de la arquitectura

Esta semana, la prestigiosa revista TIME publicó su lista anual con las 100 personas más influyentes del mundo. En ella sólo aparece una representante de la disciplina de la arquitectura: Liz Diller. Conversamos con ella sobre su práctica en relación al arte y cómo los proyectos pueden interactuar con su contexto inmediato

Ver más