13 Marzo, 2017

MEXTRÓPOLI 2017

por Arquine | @arquine

LUNES 13

MARTES 14


 

MEXTRÓPOLI es la ventana que se abre cuatro días al año para vivir a través de la arquitectura, una ciudad extraordinaria.

MEXTRÓPOLI posiciona a la Ciudad de México como el más importante y diverso escenario para pensar, crear, diseñar y disfrutar la ciudad al fomentar el ejercicio creativo, crítico y participativo a través de conferencias, diálogos, talleres, rutas, exposiciones, pabellones y actividades al aire libre que activan la ciudad más vibrante de América.

MEXTRÓPOLI es el único foro en Latinoamérica que reúne en 4 días más de 52 mil personas diseñando ciudad: estudiantes, ciudadanos, profesionistas, turistas, creativos, servidores públicos, artistas, líderes de opinión y expertos en la materia para generar conocimiento, intercambio y una nueva visión de ciudad a través de la arquitectura.

¡Vive la ciudad Extraordinaria!

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

Capilla de luz

El volumen simple de ladrillo se orienta en dirección a la puesta del sol para captar luz natural a través de un orificio que permite reconstruir el interior por medio del juego de luces y sombras que genera el paso del tiempo.

Ver más
Publica

Comprendiendo el lugar: Casa Iguana

Casa Iguana se sintetiza en tres volúmenes independientes, conectados por medio de un puente delimitado por tres muros celosía a base de soleras de barro, reinterpretando los remates de muros y balcones presentes en algunas de las construcciones tradicionales de la región.

Ver más