13 marzo, 2017

MEXTRÓPOLI 2017

por Arquine | @arquine

LUNES 13

MARTES 14


 

MEXTRÓPOLI es la ventana que se abre cuatro días al año para vivir a través de la arquitectura, una ciudad extraordinaria.

MEXTRÓPOLI posiciona a la Ciudad de México como el más importante y diverso escenario para pensar, crear, diseñar y disfrutar la ciudad al fomentar el ejercicio creativo, crítico y participativo a través de conferencias, diálogos, talleres, rutas, exposiciones, pabellones y actividades al aire libre que activan la ciudad más vibrante de América.

MEXTRÓPOLI es el único foro en Latinoamérica que reúne en 4 días más de 52 mil personas diseñando ciudad: estudiantes, ciudadanos, profesionistas, turistas, creativos, servidores públicos, artistas, líderes de opinión y expertos en la materia para generar conocimiento, intercambio y una nueva visión de ciudad a través de la arquitectura.

¡Vive la ciudad Extraordinaria!

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

Manos a mi Parque

El Taller del Desierto 2017, organizado por la Universidad del ISAD, consistió en el diseño y la construcción de un proyecto de intervención urbana desarrollado en un ejercicio académico durante el pasado mes de julio: un prototipo a escala 1:1 a manera de instalación efímera, con el que se puedan poner a prueba, tanto los procesos de diseño como la funcionalidad de la propuesta.

Ver más