13 marzo, 2017

MEXTRÓPOLI 2017

por Arquine | @arquine
0
Shares

LUNES 13

MARTES 14


 

MEXTRÓPOLI es la ventana que se abre cuatro días al año para vivir a través de la arquitectura, una ciudad extraordinaria.

MEXTRÓPOLI posiciona a la Ciudad de México como el más importante y diverso escenario para pensar, crear, diseñar y disfrutar la ciudad al fomentar el ejercicio creativo, crítico y participativo a través de conferencias, diálogos, talleres, rutas, exposiciones, pabellones y actividades al aire libre que activan la ciudad más vibrante de América.

MEXTRÓPOLI es el único foro en Latinoamérica que reúne en 4 días más de 52 mil personas diseñando ciudad: estudiantes, ciudadanos, profesionistas, turistas, creativos, servidores públicos, artistas, líderes de opinión y expertos en la materia para generar conocimiento, intercambio y una nueva visión de ciudad a través de la arquitectura.

¡Vive la ciudad Extraordinaria!

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica 2014-12-02-VitoAcconci03

Vito Acconci

Vito Hannibal Acconci nació en el Bronx el 24 de enero de 1940 y murió hoy, 28 de abril del 2017, a los 77 años. En una entrevista dijo: “Los arquitectos pueden llegar a ser las personas más conservadoras del mundo, pues cuando haces arquitectura realmente estás atrapando a la gente. Estás forzando a la gente a vivir de la manera como has vivido. No quiero pensar que esto deba ser así.”

Ver más
Publica arq

Lo mejor del siglo XXI vol.7

La publicación de ‘Lo mejor del siglo XXI vol.7’ busca ser un proyecto incluyente que sirva de exposición y plataforma para nuevas generaciones de arquitectos mexicanos. Conoce los estudios y despachos que forman parte de la publicación.

Ver más