26 abril, 2016

MEXTRÓPOLI 2016 | Umberto Napolitano | LAN Architecture

por Arquine | @arquine
0
Shares

Fundado en 2002, LOCAL ARCHITECTURE NETWORK es un despacho de arquitectura que trabaja con diferentes disciplinas. Este acercamiento se ha convertido en un método y les ha permitido explorar nuevos territorios y desarrollar una visión y actitud que abarca asuntos sociales, urbanos, funcionales y formales. Nominados en 2015 para el Premio de Arquitectura Europea Mies van der Rohe.

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica 2014-12-02-VitoAcconci03

Vito Acconci

Vito Hannibal Acconci nació en el Bronx el 24 de enero de 1940 y murió hoy, 28 de abril del 2017, a los 77 años. En una entrevista dijo: “Los arquitectos pueden llegar a ser las personas más conservadoras del mundo, pues cuando haces arquitectura realmente estás atrapando a la gente. Estás forzando a la gente a vivir de la manera como has vivido. No quiero pensar que esto deba ser así.”

Ver más
Publica arq

Lo mejor del siglo XXI vol.7

La publicación de ‘Lo mejor del siglo XXI vol.7’ busca ser un proyecto incluyente que sirva de exposición y plataforma para nuevas generaciones de arquitectos mexicanos. Conoce los estudios y despachos que forman parte de la publicación.

Ver más