22 marzo, 2016

MEXTRÓPOLI 2016 | Markus Miessen

por Arquine | @arquine

Markus Miessen Arquitecto y escritor – Berlín

Fundador y director de Studio Miessen. Ha recibido muchos premios incluyendo el Flemish Government (Bruselas), Stimuleringsfonds voor Architectuur (Amsterdam), Graham Foundation for Advanced Studies in the Fine Arts (Chicago) y el Henry Saxon Snell Prize. En 2008, The Independent nombró su libro “¿Alguien dijo participar?” como uno de los diez mejores libros de arquitectura de todos los tiempos

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

El Kiosko de Alumnos 47

Recientemente, la Fundación Alumnos 47 lanzó una convocatoria para el desarrollo de un pequeño pabellón que se ubicará en el jardín del espacio en el marco de la feria Kiosko, dedicada al encuentro de distintas publicaciones mexicanas. De aquel concurso, la propuesta kkiioosskkoo, definida como una plataforma que duplica el espacio del jardín, resultó ganadora.

Ver más
Publica

Montaña en la luna

“Montaña en la Luna” supone una magnífica oportunidad para experimentar en torno a la idea de una oficina de diseño y arquitectura portátil, a pie de calle y cercana al usuario, con el cual se deberá co-diseñar cualquier nueva propuesta de ciudad del futuro.

Ver más