22 marzo, 2016

MEXTRÓPOLI 2016 | Markus Miessen

por Arquine | @arquine

Markus Miessen Arquitecto y escritor – Berlín

Fundador y director de Studio Miessen. Ha recibido muchos premios incluyendo el Flemish Government (Bruselas), Stimuleringsfonds voor Architectuur (Amsterdam), Graham Foundation for Advanced Studies in the Fine Arts (Chicago) y el Henry Saxon Snell Prize. En 2008, The Independent nombró su libro “¿Alguien dijo participar?” como uno de los diez mejores libros de arquitectura de todos los tiempos

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

Dos historias

La nueva sede de la Facultad de Arquitectura, Paisaje y Diseño John H. Daniels en la universidad de Toronto es un centro de educación, investigación y divulgación centrado en la creación de ciudades más ecológicas, más bellas y socialmente sostenibles. El proyecto restaura un viejo edificio del siglo XIX y lo amplía con una construcción contemporánea que mejora las circulaciones y adapta el espacio a las necesidades contemporáneas.

Ver más
Publica

Tatiana Bilbao en Lyon

Se inauguran en Lyon, Francia, tres edificios proyectados por la arquitecta mexicana Tatiana Bilbao y que forman parte de un plan maestro, La Confluence, diseñado por los suizos Herzog & de Meuron. 

Ver más