23 abril, 2018

La Torre Reforma, por Benjamín Romano

por Arquine | @arquine

 

 

Presentado por:

 

Benjamín Romano es arquitecto egresado de la Universidad Iberoamericana con trabajos de posgrado en prefabricación en el Estado de Israel. Es fundador de LBR&A Arquitectos. La firma ha desarrollado proyectos que destacan por su diseño contemporáneo, el hightech y la flexibilidad en los espacios, con un entendimiento del espacio estructural y el uso de materiales sólidos en México.

www.lbrarquitectos.com

 


 

Este proyecto ganador del 1er. lugar en la categoría de Edificación del Premio Obra CEMEX 2017. Este premio ha impulsado durante más de 25 años las mejores prácticas constructivas, reconociendo obras no sólo por su ejecución o diseño, sino también por promover una mejor calidad de vida de los usuarios y las comunidades. Participa con tu proyecto construido y se parte del Premio Obra CEMEX 2018, para más información ingresa aquí.

 

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

Hotel Morpheus

Ubicado en Cotai, Macao, City of Dreams es un complejo integrado que incluye casino, dos teatros, un distrito comercial, veinte restaurantes y cuatro hoteles. Inspirado por las formas fluidas dentro de las ricas tradiciones de talla de jade de China, el diseño del Morpheus, de Zaha Hadid Architects, combina espacios públicos dramáticos y generosas habitaciones con ingeniería innovadora y cohesión formal.

Ver más
Publica

Agenda de la semana

¿Qué puedes disfrutar esta semana? Consulta nuestra agenda de eventos y descubre distintas actividades, conferencias y exposiciones relacionadas con el arte, la arquitectura, el diseño y la ciudad.

Ver más