23 abril, 2018

La Torre Reforma, por Benjamín Romano

por Arquine | @arquine

 

 

Presentado por:

 

Benjamín Romano es arquitecto egresado de la Universidad Iberoamericana con trabajos de posgrado en prefabricación en el Estado de Israel. Es fundador de LBR&A Arquitectos. La firma ha desarrollado proyectos que destacan por su diseño contemporáneo, el hightech y la flexibilidad en los espacios, con un entendimiento del espacio estructural y el uso de materiales sólidos en México.

www.lbrarquitectos.com

 


 

Este proyecto ganador del 1er. lugar en la categoría de Edificación del Premio Obra CEMEX 2017. Este premio ha impulsado durante más de 25 años las mejores prácticas constructivas, reconociendo obras no sólo por su ejecución o diseño, sino también por promover una mejor calidad de vida de los usuarios y las comunidades. Participa con tu proyecto construido y se parte del Premio Obra CEMEX 2018, para más información ingresa aquí.

 

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

Dos historias

La nueva sede de la Facultad de Arquitectura, Paisaje y Diseño John H. Daniels en la universidad de Toronto es un centro de educación, investigación y divulgación centrado en la creación de ciudades más ecológicas, más bellas y socialmente sostenibles. El proyecto restaura un viejo edificio del siglo XIX y lo amplía con una construcción contemporánea que mejora las circulaciones y adapta el espacio a las necesidades contemporáneas.

Ver más
Publica

Tatiana Bilbao en Lyon

Se inauguran en Lyon, Francia, tres edificios proyectados por la arquitecta mexicana Tatiana Bilbao y que forman parte de un plan maestro, La Confluence, diseñado por los suizos Herzog & de Meuron. 

Ver más