Arquine Jams | Nadie es inocente: arquitectura y ética

INTRO

Arquine como referente de la cultura arquitectónica mexicana e internacional los invita a ser parte de Arquine Jams, una reunión donde el guión será la afinidad y el interés por el tema particular del número en curso de la Revista Arquine, con la intención de construir un espacio de discusión a través de la participación abierta de cada uno de los presentes.

Este miércoles 18 de mayo se celebrará el Arquine Jams No.13 | Nadie es inocente: arquitectura y ética en el Parque Experimental El Eco a  las 7:30 pm una sesión abierta al público, que en esta ocasión abre la discusión en torno al papel del arquitecto y de su profesión ética. Este Jams se inscribe como parte del programa Nodos del SITAC XII, desde el que se invita a pensar los límites entre lo público y lo privado; el debilitamiento de las fronteras que separan los intereses mercantiles  culturales; o el papel de los medios de difusión en la percepción pública de la práctica artística.

En esta discusión participarán Carlos Aranda Márquez, Juan Carlos Cano, Gina Cebey, Pedro Reyes y Alejandro Hernández, como moderador.

Entrada Libre.
Cupo limitado.

James Sullivan 43
Cuauhtémoc
San Rafael
06470
Ciudad de México