¿Quieres formar parte de Arquine en el equipo comercial?

cv

INTRO

Arquine, como proyecto dedicado a la construcción de la cultura arquitectónica y plataforma de generación de contenidos, busca también construir espacios que permitan dar la oportunidad de crecimiento profesional. Nuestro equipo entabla relaciones cercanas con empresas vinculadas al mundo de la construcción, la arquitectura, la ciudad y el diseño. Esta relación es fundamental para el desarrollo efectivo de todos los proyectos que se realizan desde Arquine.

Arquine
Busca./

Responsable de ventas.

Un profesional interesado por la arquitectura (no es necesario que sea arquitecto) que pueda integrarse al equipo comercial, pieza clave en el funcionamiento de Arquine, para atender las necesidades de las empresas y las inquietudes de los arquitectos que hoy forman parte de nuestra comunidad.

Entre los objetivos de quien pase a formar parte del equipo se espera que sea capaz de establecer y mantener una buena relación con empresas, sirviendo de vínculo entre éstas y nuestros diferentes proyectos para que encuentren modos creativos de construir relaciones productivas a corto, mediano y largo plazo.

Esta persona deberá estar interesada en la cultura, la ciudad, el diseño y la arquitectura, con facilidad para relacionarse con otras personas, demostrando experiencia en el trato cara a cara con público y la atención a clientes. A su vez, deberá mostrar interés por el desarrollo de estrategias comerciales, ventas y vocación de servicio.

El aprendizaje en esta área permitirá a la persona seleccionada a conocer más de cerca nuestra disciplina y tener un contacto real con aquellos que la hacen posible, como arquitectos, empresas y destacados personajes de la cultura.

Se solicita de preferencia tener 2 años de experiencia. Si estás interesado manda tu CV hasta el 15 de enero a la dirección: andrea@arquine.com.