Beca SCI-Arc México + Arquine 2017

A

INTRO

SCI-Arc y Arquine se complacen de informar del lanzamiento de una nueva beca para Jóvenes Arquitectos Mexicanos. La Beca SCI-Arc México 2017 cubrirá el 100% de la colegiatura del primer año del programa de Maestría en Arquitectura en el campus SCI-Arc de Los Ángeles. La beca puede ser extendida para cubrir el programa completo, siempre y cuando el estudiante conserve un promedio de 3,7 o superior. Las solicitudes ya están siendo aceptadas en línea, y deben presentarse antes del 15 de abril de 2017.

 

La beca cubrirá completamente los gastos de colegiatura para que Jóvenes Arquitectos Mexicanos estudien en SCI-Arc

 

A medida que la presencia de SCI-Arc en México se expande, la escuela está ansiosa por permitir que los mejores talentos de México estudien en SCI-Arc en LA. “Los Ángeles tiene una relación simbiótica con México y América Latina en general”, dijo el director Hernán Díaz Alonso. “Y puesto que México tiene una de las tradiciones más sofisticadas en arquitectura, es un paso natural para SCI-Arc. Estamos inspirados y entusiasmados por ampliar nuestro compromiso con los arquitectos mexicanos a través de esta beca “.

Los programas de posgrado de SCI-Arc fomentan un espíritu abierto de investigación, respondiendo activamente a los cambios en la sociedad, la tecnología y la cultura. Diseñados como una plataforma de investigación de diseño, los programas avanzan en la experimentación contemporánea, propulsan exploraciones formales avanzadas, expanden los límites de la práctica arquitectónica convencional y ofrecen a los estudiantes un modelo educativo alternativo que promueve una estrecha colaboración entre estudiantes, profesores y consultores.

SCI-Arc, situado en el distrito de las artes del centro de Los Ángeles, es una de las escuelas independientes de arquitectura de los Estados Unidos. Con 500 estudiantes es un centro de discursos públicos, nuevas tecnologías y especulaciones sobre el futuro de nuestra gran ciudad y más allá. Los graduados del Programa de Postgrado de SCI-Arc son altamente solicitados por las oficinas de arquitectura de todo el mundo. El programa ocupa el puesto # 4 en los programas de postgrado más admirados por decanos y presidentes en la encuesta 2017 DesignIntelligence..

SCI-Arc lanzó recientemente una iniciativa en la Ciudad de México. SCI-Arc México, coordinado por el arquitecto Francisco Pardo, tuvo un impresionante comienzo esta primavera con una serie de estudios internacionales de intercambio, exposiciones, conferencias y un simposio. Entre los invitados especiales estuvieron presentes Thom Mayne, Hernán Díaz Alonso, Elena Manferdini, Tom Wiscombe, John Enright, Carlos Zedillo y Alejandro Hernández.

Los estudiantes interesados en solicitar la Beca SCI-Arc México 2017, deben aplicar antes de la fecha límite del 15 de abril de 2017. Los candidatos elegibles deben ser ciudadanos mexicanos por nacimiento o naturalización y con licenciatura en arquitectura en una universidad (dentro o fuera de México). El ganador de la Beca SCI-Arc México 2017 será anunciado en junio de 2017. Si tienes alguna pregunta sobre la beca, comunícate con la Oficina de Admisiones al (+1) 213.356.5320 o por correo electrónico a admissions@sciarc.edu.

Aplica ahora en https://sciarc.edu/beca/

 


 

Acerca de SCI-Arc
El Instituto de Arquitectura del Sur de California (SCI-Arc) está dedicado a educar a arquitectos que se imaginen y moldeen el futuro. Es una institución independiente y acreditada que ofrece programas de licenciatura y postgrado en arquitectura. Ubicado en un antiguo depósito de carga de cuarenta millas de largo en el Distrito de las Artes en el centro de Los Ángeles, la escuela se distingue por su vibrante cultura de estudio y su énfasis en el proceso. Los aproximadamente 500 estudiantes de SCI-Arc y 80 profesores, la mayoría de los cuales son arquitectos practicantes, trabajan juntos para reexaminar suposiciones, crear, explorar y probar los límites de la arquitectura. La facultad y el liderazgo de SCI-Arc han ganado más de 500 premios y reconocimientos de diseño nacional e internacional, incluyendo premios de arquitectura progresiva, premios del Instituto Americano de Arquitectos (AIA) y los prestigiosos premios Jencks y Pritzker.