Beca SCI-Arc México + Arquine 2016

INTRO

SCI-Arc y Arquine se complacen de informar del lanzamiento de una nueva beca para Jóvenes Arquitectos Mexicanos. La Beca SCI-Arc México 2016 cubrirá al 100% los gastos de colegiatura para el programa Master of Architecture M.Arch 2 (dos años) en el campus de SCI-Arc Los Ángeles. Debido la expansión de SCI-Arc en México, la escuela está interesada en ofrecer la oportunidad para que los mejores talentos de México estudien en Los Ángeles. Un jurado conformado por arquitectos y maestros internacionales elegirán al ganador de la beca que será anunciado mediados de junio. Los candidatos elegibles deben ser ciudadanos mexicanos por nacimiento o naturalización y deben de haber cursado la licenciatura en arquitectura en un colegio/universidad (dentro o fuera de México).

La beca cubrirá completamente los gastos de colegiatura para que Jóvenes Arquitectos Mexicanos estudien en SCI-Arc

 
“Los Ángeles tiene una relación simbiótica con México y América Latina en general,” dice Hernán Díaz Alonso Director de SCI-Arc. “Y puesto que México tiene una de las tradiciones más sofisticadas de la arquitectura, es un paso natural para SCI-Arc. Estamos inspirados y contentos de ampliar nuestro compromiso con los arquitectos mexicanos a través de esta beca, la primera en SCI-Arc de este tipo. Y por razones obvias, la región está muy cerca de mi corazón”.

SCI-Arc ha lanzado recientemente su satélite en la Ciudad de México. SCI-Arc México, coordinado por el Arquitecto Francisco Pardo, tuvo un impresionante comienzo en marzo dentro del marco del Festival Internacional de Arquitectura y Ciudad MEXTRÓPOLI, con una serie de estudios internacionales de intercambio, exhibiciones, conferencias y un simposio como cierre, con invitados especiales como Thom Mayne, Hernán Díaz Alonso, Elena Manferdini, Tom Wiscombe, John Enright, Carlos Zedillo y Alejandro Hernández Gálvez. Los eventos se llevaron a cabo en Bucareli 108, un centro de diseño ubicado en la colonia Juárez en el corazón de la Ciudad de México.

Consulta toda la información, formulario y bases aquí