Beca Máster de Diseño Arquitectónico

INTRO

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, en colaboración con Arquine, convoca a la presentación de solicitudes para la concesión de una Beca para realizar el Máster de Diseño Arquitectónico (MDA) (http://mdanavarra.com/tag/blog-mda-navarra/) que se impartirá en Pamplona, España, de septiembre de 2015 a diciembre de 2016.

 

Cantidad de becas a otorgar:

1 (una) beca

Presentación de Solicitudes: Hasta el 06 de julio de 2015 (inclusive).

El material requerido en los puntos A, B y C del Anexo deberá ser enviado por correo electrónico a: difusión@arquine.com hasta el día 06 de julio de 2015.

Requisitos

Graduados de Facultades de Arquitectura Mexicanas
Título de Grado de Arquitecto
Dominio de idioma español / Dominio de idioma Ingles
Excelentes antecedentes académicos y/o profesionales

Duración de la beca

2 años

Beneficios

Exención total de Matrícula en la próxima cohorte del Master de Diseño Arquitectónico (MDA) que se imparte en Pamplona, España, en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra (ETSAUN) iniciando las actividades en el segundo semestre del año 2015.

 

Coordinador

Arquitecto Nicolás Campodonico.

 

Consultas

Las consultas se responderán por correo electrónico exclusivamente en: difusion@arquine.com

Las consultas relativas al MDA pueden dirigirse a Lucía García: lgarciaf@unav.edu

Modalidad de selección.

La Comisión de becas, pre-seleccionará a aquellos aspirantes que a criterio de la comisión tengan meritos suficientes para ser beneficiarios de la beca. Esa Comisión será propuesta por la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra y estará compuesta por 2 arquitectos argentinos designados por ella y el coordinador de la convocatoria Beca Navarra.

La Comisión remitirá a la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra los porfolios antes evaluados de los candidatos seleccionados, sin orden de merito. Finalmente la Universidad de Navarra otorgará la beca al aspirante que consideren con mayores meritos.

Dada la naturaleza del programa de postgrado MDA, se considerará de especial relevancia la experiencia proyectual de los candidatos y la calidad de los proyectos desarrollados hasta ahora por ellos, construidos o no.

La entrega de las solicitudes implica, por parte de los aspirantes, el pleno conocimiento y aceptación de las pautas de selección vigentes para las mismas, las cuales se encuentran a disposición en www.unav.edu.

ANEXO / Material a presentar

FICHA INSCRIPCIÓN CONVOCATORIA BECA NAVARRA 2015

Datos completos del aspirante:

  1. Nombre
  2. Apellido
  3. Teléfono fijo
  4. Teléfono celular
  5. Dirección
  6. Localidad
  7. Código Postal
  8. Provincia
  9. Títulos (de grado, postgrado, etc e institución donde fue obtenido)
  10. Promedio
  11. Idioma Ingles (Grado de dominio de esta lengua)
  12. e-mail actualizado
  13. e-mail alternativo
  14. Fecha de nacimiento
  15. Numero de Documento

Currículum Vitae, completo, en formato pdf

Porfolio, en formato pdf:

Se presentará la información gráfica, fotográfica y escrita de un mínimo de tres (3) proyectos u obras, de las cuales al menos dos (2) de los trabajos será de desarrollo individual del aspirante, debiendo quedar claramente explicitado el carácter de la autoria en todos los trabajos (autor, co-autor, equipo de proyecto, colaborador, etc…).

Se realizará en formato de presentación (pdf) y con una extensión máxima de 15 páginas en formato A3 apaisado, con un tamaño máximo de 10 MB en total. Este material será evaluado en proyección o pantalla, con lo cual deberán tomarse los recaudos para que textos y dibujos sean legibles.