cv

¿Quieres formar parte de Arquine en el equipo comercial?

Arquine busca un responsable de ventas para integrarse como parte del equipo comercial. Debe ser una persona interesada en la cultura, la ciudad, el diseño y la arquitectura, con facilidad para relacionarse con otras personas, demostrando experiencia en el trato cara a cara con público y la atención a clientes.

describir

(D)escribir la Ciudad

La ciudad es el escenario del ejercicio cotidiano. Con el fin de redescubrir y dibujar nuevas visiones de la misma se invita a un escritor y a un arquitecto a recorrer a lo largo de una semana la ciudad de Guadalajara, con la idea de (d)escubrir la mezcla cultural donde un mexicano y un francés cuenten sus historias e interpretaciones gráficas y narrativas a través de un diálogo público.

Ver más
Print

Noche de libros

Arquine abre sus puertas en esta ocasión para celebrar una ‘Noche de libros’ e invitarlos a encontrar descuentos especiales en todos las publicaciones, promociones, novedades, y mucho más.

Ver más
FIL

Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2015

Un año más Arquine participa en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Visita nuestro stand del 28 de noviembre al 6 de diciembre y encuentra todas nuestras publicaciones, revistas y novedades con promociones y descuentos.

Ver más
yuri

Presentación del libro ‘Yuri Zagorin: ZD + A’

El próximo 1 de diciembre a las 7:30pm se presenta el libro que recoge el trabajo realizado en los últimos años por ZD + A | Yuri Zagorin. Contaremos con la presencia de Ximena Orozco, Alejandro Hernández, Miquel Adrià y el propio Yuri Zagorin.

Ver más
12299613_10207931912634091_1678242239_o

Taller abierto

Este 28 de noviembre, Arquine y el 15 Corredor Cultural Roma-Condesa convocan a todo público interesado a conocer los espacios de trabajo de algunos de los más importantes estudios de arquitectura ubicados en la zona Roma-Condesa. La intención es dar a conocer dónde y cómo trabajan y conversar brevemente con ellos y descubrir sus ideas y proyectos.

Ver más