Libro del día ✅📚📘

Noticias

Best Interiors 2013

Best Interiors 2013

9 octubre, 2013
por Arquine

La International Interior Design Association (IIDA) anunció recientemente a los ganadores de los mejores interiores de América Latina y el Caribe (Best Interiors of Latin America and the Caribbean 2013) de este año que reconoce “los proyectos de diseño/arquitectura de interiores que reflejan el más alto nivel de creatividad, originalidad y excelencia en el diseño”.

El jurado compuesto por  Jaime Velez, Diego Burdi y Conrad Bonet, seleccionó en la categoría de Obra Cultural, Institucional o Educacional el Centro Cultural Elena Garro de Fernanda Canales y arquitectura 911sc como mejor proyecto y otorgó una Honorable Mención a la Biblioteca Jaime García Terrés de arquitectura 911sc. Ambas obras fueron publicadas en la Revista Arquine No. 62 | Infraestructura cultural.

El jurado también premió el trabajo de otros estudios mexicanos: en la categoría de ‘Pequeño espacio corporativo’ las firmas Serrano Monjaraz Arquitectos, por el Corporativo Land Rover – Jaguar, y matthai | arquitectura + arte + diseño con la Mary Street Jenkins Foundation, recibieron una Honorable Mención; y en la categoría ‘Residencial’, Bernardi + Peschard Arquitectura gano el primer premio por el Apartamento D1, recibiendo el estudio EZEQUIELFARCA una honorable mención por el apartamento MU.

1 2 DSC_0215 lr matthai d1 EF