Libro del día ✅📚📘

Sin categoría

Agenda de la semana

Agenda de la semana

10 octubre, 2014
por Arquine

Design Week México

image2

Design Week México es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo primordial es crear en México una plataforma que a través de una semana de diversos eventos promueven la cultura del diseño para miembros de la comunidad: arquitectos, diseñadores industriales y gráficos, interioristas y estudiantes; así como aficionados y público en general.

www.designweekmexico.com

 

Ciclo de cine contemporáneo japonés. Programa público de la exposición Yayoi Kusama. Obsesión infinita

casting-bloosoms-to-the-sky__programa-full

Obsesión infinita es la primera retrospectiva de la obra de Yayoi Kusama que se presenta en América Latina. La exposición presenta un recorrido amplio del trabajo de la artista viva más prominente de Japón a través de más de un centenar de piezas que abarcan de 1950 a 2014, incluyendo pinturas, obras en papel, esculturas, videos, presentaciones con diapositivas e instalaciones. Como parte de las actividades públicas dentro del marco de esta exposición se proyectarán 6 películas de cine japonés. En esta ocasión toca  Casting Blossoms to the Sky (Kono Sora no Hana: Nagaoka Hanabi Monogatari), 2012 del director Nobuhiko Obayashi .

Película subtitulada en inglés y español
Cuota de recuperación: $20 pesos
Boletos disponibles en la taquilla del museo. No hay preventa.
Cupo limitado

museotamayo.org

Paseo de la Reforma 51
Bosque de Chapultepec
Miguel Hidalgo Distrito Federal 

 

Festival de Cine y Arquitectura México 2014 Cinetekton!

cinetekton2-2

Como una propuesta que invita a la exploración y al descubrimiento de una fina, pero indiscutible comunión de dos disciplinas nace el Festival de Cine y Arquitectura México 2014 Cinetekton! Film Fest a realizarse del 9 al 12 de octubre. El Festival cuenta con 10 sedes en el centro de Puebla. Como parte de este festival se inauguró una exposición en colaboración con la Alianza Francesa de Puebla, en el Lobby del Teatro de la Ciudad bajo el nombre de 30 arquitectos/30proyectos en París y su Región, donde se presentan proyectos arquitectónicos que reflejan una sociedad urbana en medio de construcciones sustentables.

www.cinetekton.com    

ARTÍCULOS RELACIONADOS