Libro del día ✅📚Google (Noto Color Emoji - Unicode 15.1)

Sin categoría

Agenda de la semana

Agenda de la semana

26 septiembre, 2014
por Arquine

Arquine Jams No.10 | Hotel

INVITACION JAMS 10

Este miércoles 1 de octubre a  las 7:30 pm se celebrará el Arquine Jams No.10 | Hotel en el Hotel Carlota de Javier Sánchez (JSa) que se encuentra actualmente en construcción. Se realizará una sesión abierta al público, que en esta ocasión abre la discusión en torno a las nociones de hospitalidad en la arquitectura y que sirve a su vez como refuerzo al tema central de la Revista Arquine No.69.

En esta discusión participarán el escritor Guillermo Fadaneli, el artista Isaac Torres, el arquitecto Javier Sánchez  y el director Pablo Martínez Zárate, que abordarán el tema del hotel desde múltiples perspectivasModera Alejandro Hernández Gálvez.

Más información

Entrada Libre.
Cupo limitado.
RSVP: difusion@arquine.com

Hotel Carlota
Río Amazonas 73
Col. Cuauhtémoc
Ciudad de México

 

Dialogue Architecture de Juan Herreros

246

Juan Herreros es probablemente uno de los arquitectos españoles más reconocidos a nivel internacional. Con presencia en las principales universidades y foros internacionales, actualmente está desarrollandomúltiples proyectos alrededor del mundo.  Entre ellos se encuentran el Museo Munch en Oslo, el Centro Internacional de Congresos de Bogotá, la Estación Ferroviaria Intermodal de Santiago de Compostela y el proyecto prototipo Casa Garoza 10.1; todos ellos presentes en esta exposición organizada en colaboración con la Universidad Iberoamericana.

franzmayer.org.mx

Av. Hidalgo #45
Cuauhtemoc
Centro Histórico,
06300 Ciudad de Mexico, D.F.

 

Yayoi Kusama, Obsesión infinita

mt-yk-web1__exposicion-s-c

La primera muestra retrospectiva en América Latina de una de las artistas japonesas más relevantes de nuestro tiempo. La exposición presenta un recorrido exhaustivo a través de más de 100 obras creadas entre 1950 y 2013, que incluyen pinturas, trabajos en papel, esculturas, videos, slideshows e instalaciones. Se presenta la trayectoria de la artista desde el ámbito privado a la esfera pública, desde la pintura al performance, del estudio a la calle. La muestra ha viajado por el continente americano, pasando por Argentina y Brasil, y llegará al Museo Tamayo Arte Contemporáneo en la Ciudad de México.

museotamayo.org

Paseo de la Reforma 51
Bosque de Chapultepec
Miguel Hidalgo
Distrito Federal

 

Conversación con Alexander Apostol

mt_conversacion-alexander__programa-full

Plática con Alexander Apostol, como parte del cierre de la exposición El Teatro del Mundo. Alexander Apostol, (Venezuela 1969), vive y trabaja entre Madrid y Caracas. Estudió fotografía con Ricardo Armas e historia del arte en la Universidad Central de Venezuela. Su trabajo estudia la relación entre arquitectura, arte y planeación urbana, centrándose en la iconografía de los paisajes urbanos de su país natal.

Más información en www.alexanderapostol.com

Domigo 28 de septiembre
12:00 pm – 1:30 pm

museotamayo.org

Paseo de la Reforma 51
Bosque de Chapultepec
Miguel Hidalgo
Distrito Federal

ARTÍCULOS RELACIONADOS