9 octubre, 2013

Best Interiors 2013

por Arquine | @arquine

La International Interior Design Association (IIDA) anunció recientemente a los ganadores de los mejores interiores de América Latina y el Caribe (Best Interiors of Latin America and the Caribbean 2013) de este año que reconoce “los proyectos de diseño/arquitectura de interiores que reflejan el más alto nivel de creatividad, originalidad y excelencia en el diseño”.

El jurado compuesto por  Jaime Velez, Diego Burdi y Conrad Bonet, seleccionó en la categoría de Obra Cultural, Institucional o Educacional el Centro Cultural Elena Garro de Fernanda Canales y arquitectura 911sc como mejor proyecto y otorgó una Honorable Mención a la Biblioteca Jaime García Terrés de arquitectura 911sc. Ambas obras fueron publicadas en la Revista Arquine No. 62 | Infraestructura cultural.

El jurado también premió el trabajo de otros estudios mexicanos: en la categoría de ‘Pequeño espacio corporativo’ las firmas Serrano Monjaraz Arquitectos, por el Corporativo Land Rover – Jaguar, y matthai | arquitectura + arte + diseño con la Mary Street Jenkins Foundation, recibieron una Honorable Mención; y en la categoría ‘Residencial’, Bernardi + Peschard Arquitectura gano el primer premio por el Apartamento D1, recibiendo el estudio EZEQUIELFARCA una honorable mención por el apartamento MU.

1

2

DSC_0215

lr

matthai

d1

EF

 

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR./

Publica

La Torre Reforma, por Benjamín Romano

Benjamín Romano es arquitecto egresado de la Universidad Iberoamericana con trabajos de posgrado en prefabricación en el Estado de Israel. Es fundador de LBR&A Arquitectos. La firma ha desarrollado proyectos que destacan por su diseño contemporáneo, el hightech y la flexibilidad en los espacios, con un entendimiento del espacio estructural y el uso de materiales sólidos en México.

Ver más
Publica

El Refugio

Un refugio es un lugar que puedes hacer tuyo; da un sentido de libertad y resguardo. En ese sentido, este refugio recicla los materiales del antiguo pabellón y propone una nueva forma de apropiación dentro del marco de la FYJA 2018 en el Bosque de Chapultepec.

Ver más