Arquine para Ipad

21 septiembre, 2012
10734094_10152561532582669_3006708048564862963_n

Para descargar la aplicación click aquí

La revista Arquine es una publicación trimestral de arquitectura y diseño dedicada a la difusión de la cultura arquitectónica contemporánea. Una revista independiente, con visión crítica, que privilegia el contexto mexicano y latinoamericano, en diálogo con las corrientes más relevantes del panorama internacional. Su enfoque editorial abarca las relaciones multidisciplinarias de la arquitectura con ámbitos afines con la ciudad, el urbanismo, el diseño y el arte.

La edición para iPad reúne todo el contenido de la versión impresa e incluye valores agregados de carácter multimedia e interactivos, dispuestos en un formato amigable y de navegación intuitiva. La primera edición (Arquine No. 60, Verano 2012) está disponible sin costo para descarga; también están disponibles las opciones de suscripción anual (4 ediciones por $179.00 MN) y compra individual ($49.00 MN).

Características de la app:

+Consulta fácil y rápida.
+Contenido mediático de calidad: videos e interactividades.
+Excelente calidad de material gráfico y editorial.
+Ligas a sitios web relacionados.
+Espacios publicitarios interactivos.
+Compatible con iPad, iPad 2 y iPad mini.

Renovación automática de suscripción:

Tu suscripción se renueva automáticamente y se cargará el mismo costo a la cuenta de iTunes que habías seleccionado previamente (otro año para suscriptores anuales y otra edición para suscriptores mensuales). Puedes cambiar las opciones de suscripción desde tu menú de ajustes una vez hecha la primera compra. Las cancelaciones durante el mismo periodo no están permitidas. La opción de renovación automática tendrá que ser apagada por lo menos 24 horas antes del término del periodo de suscripción.